iProfesional

Entretenimiento by Chevrolet: mucho más que autos

Durante el verano, se puede recorrer el stand en Cariló y realizar diferentes actividades recreativas bajo el paraguas de la marca
02/02/2021 - 12:38hs
Entretenimiento by Chevrolet: mucho más que autos

En un gran stand desplegado en Cariló, Chevrolet ofrece una serie de actividades para que el público pueda disfrutar durante sus vacaciones, acompañadas de la exhibición de los autos y de las travesías y test drive que pueden realizarse a diario.

En sus más de 2500 m2 de stand ubicado en Calandria 1470, la marca cuenta con múltiples espacios para que la gente pueda sentarse y disfrutar del Paseo del Bosque, ambientado especialmente para mantener el distanciamiento social entre los turistas, lleno de senderos y vegetación.

El stand de Chevrolet en Cariló
El stand de Chevrolet en Cariló

Durante toda la temporada habrá muchas novedades en el lugar, sorpresas y acciones especiales que hacen de la visita al stand una experiencia imperdible para los argentinos que estén disfrutando su estadía en la costa.

Además, Chevrolet también ofrece un line up de contenido digital y actividades en las redes para toda la familia con música, fotografía, gastronomía, fitness y mucho más.

Los vehículos, las estrellas

Junto a todas estas acciones de entretenimiento, también están disponibles en el Paseo del bosque todos los autos de la marca que se podrán conocer durante el verano y probar en los test drives diseñados con todas las medidas de seguridad y prevención sanitaria.

Entre las novedades, uno de los grandes protagonistas es el nuevo Onix RS, el pequeño deportivo de la marca que se presenta a modo de avant premiere. Esta es una de las estrellas del stand, donde también se lucen las renovadas S10 y Trailblazer, la pick up y SUV de la casa que llegaron hace poco tiempo al mercado con nueva estética.

La Chevrolet S10 es uno de los modelos que se puede ver en el stand de Cariló
La Chevrolet S10 es uno de los modelos que se puede ver en el stand de Cariló

Para completar el stand y como broche de oro, la Silverado es la máxima expresión del poder de la marca que se puede ver en materia de pick ups, una imponente camioneta full size que en poco tiempo se venderá en el mercado local.

Así, son múltiples las atracciones para disfrutar en la costa, en el stand que más se luce en Cariló.

Temas relacionados