iProfesional

Así es la nueva Chevrolet Trailblazer

La automotriz presentó el renovado SUV, el cual se luce en el stand de Cariló. Conocé aquí todos los detalles de la versión 2021
02/02/2021 - 12:41hs
Así es la nueva Chevrolet Trailblazer

Buscás un SUV grande, cómodo y espacioso: esa es la propuesta que ofrece Chevrolet con el renovado Trailblazer. Mezcla de un gran estilo, lleno de tecnología y confort, este producto es ideal para disfrutar en los médanos durante las vacaciones y para el uso diario en la ciudad.

Con un diseño llamativo, este vehículo estrena una visual frontal renovada con la presencia de una parrilla oscura y molduras cromadas que dan marco al nombre Chevrolet en relieve, dando mayor sofisticación a la parrilla de la Trailblazer.

Otro de los detalles es que adiciona un entramado tipo colmena donde se ubica el logo de la marca. Como parte de esta renovación estética, se destacan los faros antinieblas y las luces diurnas LED (DRL) integradas a la parrilla central.

En la parte trasera, el nuevo modelo se destaca por sus ópticas en LED y en el paragolpes las luces antiniebla. El badge de la marca se luce en el centro del portón trasero del baúl, compartimiento que ofrece 616 litros de carga y se puede ampliar al reclinar la tercera fila de asientos que deja un piso completamente plano.

Todos estos detalles estéticos están acompañados por lo último en tecnología, con WIFI nativo que brinda Internet 4G LTE, brindando una intensidad de la señal hasta 12 veces superior. Además, permite realizar actualizaciones remotas de sistemas electrónicos del vehículo, conocidas como "Over the Air".

En motorización, Trailblazer cuenta con un motor de 200cv de potencia y 500nm de torque y está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. 

En materia de seguridad, la Trailblazer se transforma para ofrecer la Seguridad 360° de Chevrolet. El sistema de alertas le permite al conductor detectar oportunamente vehículos y personas al conducir.

Con todos estos elementos, el SUV es una de las grandes estrellas de la marca para disfrutar en la cotidianeidad y en el uso especial todos los días en un espacio off road. Se puede conocer y probar en Cariló, donde se exhibe, al tiempo que se podrán también descubrir las capacidades tecnológicas con toda su internet de serie. 

Temas relacionados