Jeep Commander: así es el interior del nuevo SUV de 7 asientos

Jeep Commander: así es el interior del nuevo SUV de 7 asientos
La marca adelantó en un video los detalles del todoterreno que se fabricará en el Mercosur y que llegará para competir en el segmento de los más grandes
Por Guillermina Fossati
06.07.2021 17.58hs Autos

Después de confirmar el nombre, y de presentar una imagen de su exterior, Jeep dio a conocer cómo será el interior del nuevo Commander, el modelo que llegará al mercado para ser parte del segmento de los más SUV más grandes, con 7 asientos.

El lanzamiento del vehículo será en el segundo semestre del año, y es considerado uno de los más importantes para la marca que empezará a competir en una nueva categoría.

En este contexto, los detalles del interior se descubrieron en un video. "En el tercer adelanto sobre el Commander, Jeep presenta un interior sofisticado y exclusivo, con amplio espacio y lleno de tecnología del nuevo modelo D-SUV de siete plazas de la marca. La banda de sonido compuesta especialmente para este teaser sigue como un punto culminante en este video, en línea con el concepto elegante de las imágenes y manteniendo el código morse, que esta vez trae un nuevo mensaje oculto como un easter egg al ritmo del sonido: Jeep 1941″, explican.

Destacando texturas y materiales, el mismo presenta imágenes de los asientos de cuero y gamuza marrón, que fueron diseñados para ofrecer lo último en refinamiento y comodidad, así como el apoyabrazos con la inscripción Jeep 1941 marcado en bajo relieve. El panel de instrumentos full digital, con animación del nombre del modelo, confirma el refinamiento y la tecnología presentes en el nuevo Jeep Commander. Las tres filas de asientos con amplio espacio y comodidad para hasta siete pasajeros es otro de los puntos más destacados del teaser.

Además de este adelanto del interior, la marca ya reveló que el Commander se podrá combinar con motores turbonafteros (1.3 de 180 caballos) o turbodiesel (2.0 de casi 200 cv). Habrá versiones con tracción delantera o integral. Las cajas serán todas automáticas, con seis o nueve cambios.

El Commander se fabricará en la planta de Pernambuco, donde la marca también produce Fiat Toro, Jeep Renegade y Jeep Compass, todas del mismo grupo Stellantis, formado por FCA (Fiat-Chrysler) y PSA (Peugeot-Citroën).

Su lanzamiento está programado para los últimos meses del 2021, el nuevo modelo elevará el nivel de lujo y sofisticación de la marca en la región.

Junto con esta presentación, el grupo Stellantis también tendrá otro producto importante que se sumará al mismo segmento, pero en este caso será de la marca Fiat, que empezará a competir entre los modelos más vendidos del mercado.

De esta manera, entre todas las automotrices que forman parte del grupo, las novedades para 2021 son muchas y cada una de las marcas está muy activa.

Por ejemplo, reciéntemente, Peugeot presentó los nuevos 3008 y 5008, al tiempo que DS, del grupo PSA, tiene en vista el lanzamiento de un nuevo modelo híbrido que será el nuevo de la compañía en estrenar este tipo de motorización.

Con todo esto, el conglomerado se da el gusto de estar en el puesto número uno con el modelo más vendido, el Cronos, que es desde hace 7 meses líder en ventas con una amplia participación de mercado y un notable crecimiento en los patentamientos finales según datos de ACARA.

Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído