iProfesional

Ford arranca el show de pick ups y SUV en la costa argentina

Con presencia en diferentes lugares, serán meses de aventuras extremas y ofreciendo soluciones de movilidad a través de la nueva plataforma Ford Go
27/12/2021 - 08:11hs
Ford arranca el show de pick ups y SUV en la costa argentina

Ford Argentina presenta Ford Summer Energy, un concepto innovador diseñado para acercar a la gente las últimas novedades de la marca y continuar ofreciendo experiencias a sus clientes.

A partir del 28 de diciembre, la marca desembarca en Cariló con su espacio ubicado en Av. Divisadero y Cerezo y, desde el 2 de enero, lo hará en Pinamar Norte con el Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón.

Ambos espacios exhibirán la línea de productos de la marca, incluidos sus más recientes lanzamientos como la versátil Maverick y la nueva F-150 Raptor. Cada visitante será guiado por FORDi -el asistente virtual- a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, ofreciendo un recorrido ágil e intuitivo, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.

Ford Maverick, la nueva pick up chica.
Ford Maverick, la nueva pick up chica.

Además, FORDi incluirá nuevas funcionalidades como la solicitud de Test Drive en los stands, detalle de los servicios de Posventa disponibles para los clientes de la marca, compra de repuestos y accesorios en Tienda Ford y beneficios adicionales.

Moverte con un Ford on demand

Tanto en Pinamar Norte como en Cariló, Ford también estará presente con su nueva solución de movilidad Ford Go, la plataforma de car sharing que permite tener un Ford on demand de manera ágil y sin fricciones. Ambos espacios funcionaran como Ford Go Points para que las personas puedan retirar y devolver su Ford, y donde un equipo a disposición de los visitantes los guiará en la descarga y en la experiencia de navegación desde la app, disponible en App Store y Google Play.

Además, en Pinamar, Ford ofrecerá a aquellos que alquilen desde Ford Go un vehículo 4x4 la posibilidad de vivir toda la robustez y potencia de las pick-ups y SUVs de la marca en su Off- Road Campus.

Aventura en los médanos

A su vez, Ford prepara experiencias off-road tanto para los clientes principiantes en el manejo todoterreno como también para los expertos, que incluyen desde clínicas donde los usuarios podrán experimentar al máximo la fortaleza de su vehículo, como también travesías que plantean distintos niveles de exigencia, algunas de ellas nocturnas para aumentar aún más la adrenalina.

La esperada caravana Raza Fuerte, el clásico encuentro de clientes de pick-ups Ford más importante de Latinoamérica, rodará los médanos de Pinamar el miércoles 19 de enero. Ford invita a todos los clientes a estar atentos a los canales oficiales de la marca para inscribirse y participar.

Para completar el concepto, no podía faltar una invitación a explorar los sentidos. La automotriz ofrecerá en sus espacios tardes de música, médanos y un escenario rodeado de los exponentes de Ford para esperar la puesta del sol.

Ford Summer Energy también llegará a Mar del Plata con una serie de acciones donde el golf y el surf vuelven a ser protagonistas. Del 3 al 8 de enero Ford estará presente en el Abierto del Sur junto a la Asociación Argentina de Golf, dando el inicio a la temporada de golf nacional y reafirmando un nuevo año su relación con este deporte. Igualmente, para acompañar a los amantes del surf y su estilo de vida, la automotriz ofrecerá propuestas diferentes junto a la Asociación de Surf Argentina.

Además, como cada año, el Herencia Day Trip en Punta del Este, el esperado encuentro que reune riders dueños de motos clásicas y clientes de Mustang de todas las décadas, recorrerá las rutas del país vecino en una caravana presidida por el Mustang Mach 1, el Mustang GT y la robusta familia Raza Fuerte.

Más conectados, más cerca

Ford, así, invita a todos sus clientes a estar atentos a FordPass, la aplicación exclusiva de la marca, ya que recibirán a lo largo del verano propuestas para vivir momentos únicos y no perderse nada de su Ford Summer Energy.

Ford F-150 Raptor, lista para el verano.
Ford F-150 Raptor, lista para el verano.

La app, que además ofrece múltiples beneficios y funcionalidades útiles para potenciar la experiencia de los usuarios con su Ford, está disponible en las tiendas App Store y Google Play para su descarga.

Con propuestas como Ford Summer Energy, Ford continúa reafirmando su compromiso por estar más cerca de sus clientes, entregando experiencias atractivas a través de su portafolio de productos y servicios innovadores, y adaptándose a las necesidades de cada usuario.