iProfesional

Los 10 autos y SUV más novedosos que se lanzarán este año y podrás ver en el verano 2022

Son modelos de diferentes marcas, las grandes apuestas que llegarán en el año y que visten los stand de las ciudades turísticas
Por Guillermina Fossati
02/01/2022 - 12,03hs
Los 10 autos y SUV más novedosos que se lanzarán este año y podrás ver en el verano 2022

El año 2022 promete contar con varias novedades en el mundo automotriz, muchas de ellas exhibidas en la costa, especialmente Cariló, donde las marcas de autos tienen sus stands durante el verano.

Te presentamos 10 de esos lanzamientos considerados las propuestas más atractivas y que se están luciendo en la ciudad turística.

Audi A3

Audi A3, el recién llegado.
Audi A3, el recién llegado.

Audi está presente por 23° año consecutivo en la Costa Argentina con un renovado stand donde anticipa el futuro de la movilidad junto con los lanzamientos que llegarán al mercado local en el año.

Entre todas las novedades, una de las más esperadas y que se luce en Cariló es el nuevo Audi A3, en sus versiones Sportback y A3 Sedán Advanced 40 TFSI. Este modelo es uno de los elegidos como los protagonistas del verano, aunque la marca también exhibe el Q2 Advanced 35 TFSI S tronic, A5 Coupé Sline 45 TFSI S tronic quattro y Q5 Advanced 45 TFSI.

DS4

DS4, el próximo lanzamiento de la marca.
DS4, el próximo lanzamiento de la marca.

En el caso de DS, que cerró 2021 con el lanzamiento del nuevo DS7 Crossback E-Tense y el DS9, el 15 de enero arribará al stand de Cariló una de la más reciente novedad de la marca a nivel mundial: el Nuevo DS 4, un modelo que saldrá a se luce como avant premiere en la costa y que llegará en breve a los concesionarios.

Este vehículo se destaca por sus proporciones, una llamativa iluminación frontal y trasera y una experiencia de conducción única basada en una nueva generación de pantalla Head Up extendida, con nuevo infoentretenimiento a partir del DS Iris System y su DS Smart Touch, la emblemática suspensión DS Scan y Night Vision consistente con la serenidad dinámica de la imagen de marca, y también un nuevo paso hacia la conducción autónoma con DS Drive Assist 2.0.

Fiat Pulse

Fiat Pulse, el nuevo SUV.
Fiat Pulse, el nuevo SUV.

Como adelanto exclusivo al próximo lanzamiento de la marca se exhibe el nuevo Fiat Pulse, se trata del nuevo vehículo desarrollado íntegramente en la región y que trae importantes novedades en materia de diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad. El nuevo Fiat Pulse llega para convertirse en uno de los SUV´s más deseados de su categoría.

Citroën C3

Así es el nuevo Citroën C3.
Así es el nuevo Citroën C3.

En esta temporada 2022, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer en avant première al próximo éxito de la marca en el país: el Nuevo CITROËN C3 que llegará desde Brasil en los próximos meses al mercado argentino. Develado mundialmente el pasado mes de septiembre, el C3 llega a Cariló y se dará a conocer en avant première a todos los visitantes del tradicional balneario bonaerense. Un hatch moderno, pensado para responder a las necesidades de la región, que ofrecerá un diseño único con mucha fuerza y personalidad. Un modelo que será el primero de una familia de tres vehículos destinados al mercado internacional, desarrollados y fabricados en América del Sur y que serán comercializados en la región a lo largo de los próximos tres años.

Peugeot Landtrek y 3008 Hybrid

Peugeot Landtrek, la nueva pick up.
Peugeot Landtrek, la nueva pick up.

En esta temporada 2022, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer en avant première los próximos lanzamientos de la marca en el país: el nuevo Peugeot 3008 Hybrid 4 híbrido enchufable 4x4, y la pick up Landtrek, que ya es un éxito en los países de América Latina donde arrancó su comercialización y que llegará a nuestro país en el último trimestre de 2022.

Ram 1500 Rebel

La nueva RAM Rebel.
La nueva RAM Rebel.

RAM, la marca referente de pick ups full size, estará nuevamente presente en la costa argentina, exhibiendo en su tradicional stand de Cariló como avant premiere la RAM 1500 Rebel, y con pruebas dinámicas en el Off Road Park de Villa Gesell.

Bajo el concepto de "Poder Inigualable", en el tradicional stand en Cariló -todos los días durante la temporada estival-, estará exhibida la RAM 1500 Rebel, una auténtica full size que es un referente en tecnología, eficiencia y capacidad off road con características nunca antes ofrecidas en una camioneta, y el off road de Villa Gesell los veraneantes podrán disfrutar de todas las capacidades de la RAM 1500.

Jeep Commander

Jeep Commander, para 7 pasajeros.
Jeep Commander, para 7 pasajeros.

El primer Jeep desarrollado en la región llega para aportar un nuevo nivel premium a la marca en el país. El nuevo modelo de la marca ofrece tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros y los veraneantes pueden conocerlo en el stand y manejarlo en el off road park.

Este será uno de los lanzamientos más importantes de la marca, ya presente en Cariló.

Ford Maverick

Maverick, la estrella de Ford.
Maverick, la estrella de Ford.

Entre los lanzamientos de Ford, una de las novedades, que se presentó en 2021 pero que estará a la venta este año, se destaca la Maverick. El modelo será protagonista en la costa, donde la marca presenta varios avances tecnológicos.

Hyundai New Tucson

Hyundai Tucson, la nueva generación.
Hyundai Tucson, la nueva generación.

Recientemente lanzado y de gran éxito a nivel mundial, la cuarta generación del Tucson se presenta en Cariló con un diseño completamente renovado bajo el concepto "parametric jewel" (joya paramétrica) que se inspira en los perfiles del tallado de un diamante y donde el detalle más representativo esta dado en sus faros DRL "escondidos" en la parrilla que al iluminarse pasan de un color cromado a formar en blanco la letra T de Tucson, otorgándole gran presencia y personalidad en su "firma lumínica".

El New Tucson también crece en dimensiones con sus 5,63 mts. en la versión long wheel base que se diferencia de la más corta ofrecida por la marca en otros mercados. La distancia entre ejes creció hasta los 2,75 mts. El formato de carrocería larga aporta una mayor habitabilidad para los ocupantes de la segunda fila como también una mayor capacidad para su baúl. 

Temas relacionados