Renault: desde ahora te podrás suscribir a Plan Rombo a través de la web y sin salir de casa

La marca da un paso más en el desarrollo online de su negocio e invita a los clientes a suscribirse a Plan Rombo a través de la web
Por iProfesional
17/05/2022 - 08,25hs
Renault: desde ahora te podrás suscribir a Plan Rombo a través de la web y sin salir de casa

Renault sigue avanzando en el desarrollo de los canales digitales y dio un nuevo paso para simplificar el contacto con los clientes, brindando la posibilidad de suscribirse a Plan Rombo a través de la web.

Con esta propuesta, la marca invita a quienes deseen adquirir un vehículo por plan de ahorro a realizarlo de forma online, sin necesidad de salir de casa.

Suscribirse al Plan Rombo, cada vez más fácil.
Suscribirse al Plan Rombo, cada vez más fácil.

La decisión de la marca está ligada a los nuevos hábitos de consumo y el crecimiento que viene teniendo el comercio digital en los últimos años, lo cual los llevó a tomar varias decisiones que tienen que ver con vincularse con el cliente por este medio.

En el caso del Plan Rombo, lanzaron la plataforma digital, en la cual simplemente los clientes tendrán que seguir una serie de pasos para contar con su suscripción.

Cómo adquirir un Plan Rombo online

El proceso de suscripción es sencillo y consta de seis ítems, los cuales se pueden completar en cualquier momento y desde cualquier punto de país. Todo comienza ingresando a la página web de Plan Rombo, o desde la web de cualquier concesionario oficial, donde se debe acceder a la suscripción online. Luego, se deben cargar los datos personales y aplicar confirmar.

Plan Rombo, a un solo clic.
Plan Rombo, a un solo clic.

Lista la instancia de completar datos, es momento de abonar la cuota de suscripción. Como parte del proceso, el cliente también deberá cargar una foto de su DNI, firmar y validar su identidad con una foto del rostro. Plan Rombo validará el perfil y aceptará la solicitud de suscripción.

Finalmente, una vez aceptados todos los pasos, se aguarda el agrupamiento y se da curso al plan.

En cada paso, el cliente podrá verificar el status de su solicitud y contará con todos los canales de contacto de Plan Rombo y la red de concesionarios disponibles para consultas.

La opción de sumarse al plan incluye toda la gama de planes de Renault que incluye los siguientes vehículos: Alaskan, Logan, Sandero, Stepway, Kangoo, Kangoo Express, Oroch y Duster, en planes de 75% y 100% de financiación según corresponda.

Renault redobla su apuesta digital

Además de la digitalización de la suscripción a Plan Rombo, Renault también presentó una propuesta mediante la cual se convirtió en el primer fabricante de autos en Argentina en brindar la posibilidad de adquirir una amplia gama de vehículos de forma 100% digital y en línea a través de Renault Store.

Entre los modelos que están disponibles para que el cliente pueda elegir se encuentran Alaskan, Stepway, Sandero, Logan, Kangoo y Kangoo Express. Son los seis modelos que la automotriz de origen francés fabrica en la planta de Santa Isabel, en Córdoba

Además, Renault posee desde hace un año, su tienda oficial de repuestos y accesorios alojada en Mercado Libre. Desde su inicio, la experiencia cliente fue el foco del desarrollo de todas las herramientas y canales hoy habilitados para la adquisición de productos Renault. A través de la tienda oficial, Renault ofrece hoy un amplio catálogo de piezas 100% originales, con más de 10.000 referencias disponibles, cada una de ellas con el sello de garantía de Renault.