iProfesional

Citroën desembarcó en Cariló con el nuevo C5 Aircross

La marca está presente en la costa argentina con el renovado SUV, además de exhibir su gama completa de modelos con el recién llegado C3 y el C4
14/01/2023 - 08:25hs
Citroën desembarcó en Cariló con el nuevo C5 Aircross

Cariló es el centro neurálgico de las automotrices durante la temporada de verano, donde se presentan a los turistas todos los modelos que llegarán durante el año al país. Y esta temporada 2023 no es la excepción, con casi todas las grandes marcas presentes en diferentes puntos de la costa atlántica.

En el caso de Citroën, se desplegó un gran stand en Cariló, donde se pueden ver todos sus modelos comercializados en el país junto al gran lanzamiento del año, que es el nuevo Citroën C5 Aircross.

Este producto está acompañado por el C3, que fue lanzado en 2022 tras una profunda renovación del modelo y con el cual inicia la presentación de una familia de tres vehículos desarrollados en América del Sur, que será acompañado en la región por otros dos exponentes a lo largo de 2023 y 2024.

El Citroën C3 es el auto más barato del mercado.
El Citroën C3 es el auto más barato del mercado.

También se exhibe el C4 Cactus, el SUV chico número uno en ventas, el cual se ofrece con dos versiones de motor, diferentes niveles de equipamientos, colores, ayudas a la conducción, tecnologías y seguridad para todos los gustos y necesidades.

Los cambios del nuevo C5 Aircross

El protagonista del stand de Citroën es el nuevo SUV mediano, el C5 Aircross, el cual tiene como novedad cambia el diseño con un nuevo lenguaje frontal en el que las líneas redondeadas cambian por otras más estructuradas.

Asimismo, la parte delantera adopta un nuevo aspecto, más vertical y moderno, que refuerza el carácter de un vehículo imponente y seguro. También cuenta con nueva firma luminosa tridimensional en la parte trasera y nuevas llantas de 18’’ diamantadas.

En el interior, el nuevo diseño de la pantalla táctil de 10’’ y de la consola central, los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort y un espacio y modularidad cómodo convierten cada desplazamiento en una experiencia positiva, entre tantas otras renovaciones.

Federico Frascaroli, Brand Citroën Argentina, explicó: "Estamos muy contentos con los resultados de Citroën en 2022, con las ventas del C4 Cactus a la cabeza. Este modelo fue el más elegido entre los argentinos que optaron por la compra de un SUV compacto. Si miramos hacia adelante, el futuro de la marca en el país también se construye a través de los tres nuevos modelos que forman parte del proyecto C-CUBO, que iniciamos en 2022 con el C3. Asimismo, los invitamos a visitar nuestro stand para conocer en exclusiva el Nuevo C5 Aircross que estamos lanzando comercialmente y presentándolo en nuestro stand de verano en Cariló. Los esperamos a todos".

El nuevo Citroën C5 Aircross debuta en Cariló.
El nuevo Citroën C5 Aircross debuta en Cariló.

¿Cómo, dónde y cuándo ver el stand de Citroën?

Quienes estén presentes en la Costa Atlántica este verano ya pueden conocer el stand de la marca en Cariló, ubicado en Avellano, entre Boyero y Benteveo. Estará abierto todos los días de 18 a 23h, hasta el próximo 12 de febrero. 

Asimismo, los que visiten el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell), podrán disfrutar del C3, el vehículo más accesible del mercado. El horario para visitar ese predio es de 10.00 a 13.00hs y de 16:00 a 20.00hs todos los días, excepto jueves y viernes que por la mañana permanece cerrado. 

Junto a Citroën se encuentran Total Energies, que recibe a los turistas con consejos sobre el cuidado y mantenimiento preventivo del auto de la mano de TotalEnergies, socio comercial de la automotriz. La marca recomienda el uso de los lubricantes Quartz a toda su red de concesionarios y clientes en todo el mundo.

También está Stellantis Insurance, una unidad de negocios dentro del grupo en Argentina, la cual pone al alcance de todos los clientes Citroën diferentes opciones en coberturas de seguros. Cuenta con alianzas clave con las aseguradoras líderes del mercado local, ofreciendo descuentos exclusivos para la cobertura que el cliente seleccione

Temas relacionados