Si tenés un Chevrolet, prestá atención a esta campaña por tu seguridad

Durante el verano realizará rastrillajes en Mar del Plata y Córdoba para encontrar estos autos que no hayan sustituido los airbags defectuosos
Por iProfesional
17/01/2023 - 09,56hs
Si tenés un Chevrolet, prestá atención a esta campaña por tu seguridad

Chevrolet realizará un operativo de verano para encontrar unidades que no hayan realizado la sustitución de los airbags defectuosos de Takata.

Los modelos afectados son Celta y Classic, que hayan sido adquiridos entre los años 2013 a 2017, los cuales ya fueron llamados a recall en 2020.

El operativo se despliega entre los días 16 al 29 de enero y se realizará a través de talleres móviles desplegando una búsqueda en las principales playas, paradores, zonas céntricas y lugares de alta concurrencia de Mar del Plata y ciudades turísticas de Córdoba. Entre los lugares se incluyen cadenas de hipermercados y estaciones de servicio, por citar algunos ejemplos.

Los clientes que realicen el servicio de sustitución de airbag defectuosos recibirán también el beneficio en formato de tarjeta pre-paga (para libre uso de consumo) por $10.000 que hoy la marca está entregando a los clientes como incentivo para que acudan a realizar el servicio a un taller oficial.

Puntos fijos de revisión en esta temporada

Los lugares donde se puede hacer el control se encuentran distribuidos en diferentes zonas.

Chevrolet Classic, llamado a revisión.
Chevrolet Classic, llamado a revisión.
 

Provincia de Córdoba. Locaciones días y horarios de activaciones:

  • Lunes: de 10 a 18 hs. Villa Allende: Estacionamiento y zona Shopping, talleres mecánicos, revendedores, zona centro. Gazebo: Río de Janeiro y Leopoldo Lugones
  • Martes: de 10 a 18 hs. Villa Rivera Indarte: Estacionamiento y zona Shopping, estacionamientos libres, estacionamiento Chango Mas. Gazebo: Avenida Bodereau esquina Agua Sacha
  • Miércoles: de 10 a 18 hs. Villa Carlos Paz: Playón Municipal, costanera Villa Carlos Paz (zona de estacionamientos), estacionamientos privados, zona centro vehículos estacionados. Gazebo: Playón Municipal
  • Jueves de 10 a 18 hs. San Antonio Mayu Sumaj: control policial y acceso a paradores. Gazebo: Ruta Provincial 14 "Acceso a San Antonio"
  • Viernes: de 10 a 18 hs. Villa Allende: estacionamientos privados y públicos. Gazebo: Río de Janeiro y Leopoldo Lugones
  • Sábado: de 10 a 18 hs. Villa Carlos Paz & zona Villa Santa Cruz del Lago. Gazebo: Playón Municipal
  • Domingo De 10 a 18 hs. San Antonio Mayu Sumaj. Gazebo: Ruta Provincial 14 "Acceso a San Antonio"

Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata. Locaciones días y horarios de activaciones:

  • Lunes: Playa Grande de 13 hs. a 20 hs. Taller móvil: Calle Victoria Ocampo (Estacionamiento Playa Grande) ingreso de Balnearios.
  • Martes: La Perla de 13 hs. a 20 hs. Taller móvil: Ricardo Gutierrez y Concepción Arenal (Frente al Museo Mar).
  • Miércoles: Punta Mogotes de 13 a 20 hs. Taller móvil: Colectora interna Punta Mogotes.
  • Jueves: de 13 a 20 hs. Playas del Norte desde Plaza España hasta Museo Mar. Taller móvil: Ricardo Gutierrez y Concepción Arenal (Frente al Museo Mar)
  • Viernes: de 13 a 20 hs. Playas Zona Centro desde Torreon del Monje hasta Punta Inglesias. Taller móvil: Estacionamiento Cabo Corrientes (Playa Varese)
  • Sábado: Playa Grande de 13 hs. a 20 hs. Taller móvil: Estacionamiento subterráneo Playa Grande
  • Domingo: Punta Mogotes de 13 a 20 hs. Taller móvil: Colectora interna Punta Mogotes.

Control de airbags para evitar accidentes

Pedro Arleo, Gerente Senior de Postventa de General Motors, asegura que "estas activaciones son una de las varias que realizamos constantemente en todo el país para potenciar el enorme esfuerzo que está haciendo la compañía para cuidar la seguridad de los ocupantes de las unidades involucradas en este llamado a revisión por los airbags defectuosos de Takata".

"Es un servicio gratuito y muy necesario para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil. Y más allá de los casos que podamos encontrar en esta activación durante el verano, recordamos a todos los clientes que posean este modelo de vehículos en el rango de años mencionados, hayan recibido o no una carta de posventa con motivo de este tema, llamen a nuestro call center o visiten nuestra página para reservar un turno que se hace de forma inmediata, online y gratuito," agregó.