iProfesionaliProfesional

Renault activa el verano con propuestas en Cariló y Pinamar

La marca inauguró la temporada con grandes novedades en la costa argentina. Te contamos todas las acciones y entretenimientos para el público
25/01/2023 - 09:27hs
Renault activa el verano con propuestas en Cariló y Pinamar

Renault dio comienzo al verano 2023 con muchas activaciones en la costa argentina. Por un lado, desembarco en Cariló, en un stand de 600 m2; y por el otro, lo hizo en el parador Kota Beach, en Pinamar Norte.

Enmarcadas en el programa "Renault Summer Experience", cuentan con acciones especiales, test drives y beneficios exclusivos para clientes del programa "My Renault".

Por otro lado, se pueden ver los nuevos modelos de la gama E-Tech, que llegarán al país en el segundo semestre del año y son la gran novedad de la marca. Se trata del nuevo Kwid E-Tech, Megane E-Tech y Kangoo E-Tech.

Para quienes quieren visitarlo, el stand se encuentra ubicado en Cerezo, entre Boyero y Calandria, y se podrá visitar hasta el 28 de febrero en los horarios de 18:00 a 00:00 hs, espacio donde también se podrá adquirir merchandising oficial.

Espacio Off Road en Pinamar

En cuanto al espacio 4WD (Off Road) ubicado en el acceso a la Frontera (Pinamar Norte) en el parador Kota Beach, estará hasta el 21 de febrero, de 11:00 hs a 15:00 hs, donde se debe sacar turno previo para realizar test drives.

Renault Megane E-Tech, el más tecnológico de Cariló.
Renault Megane E-Tech, el más tecnológico de Cariló.

Como adicional a estos espacios, la automotriz incorporó el Renault Care Service point, ubicado al ingreso de la Frontera – Av Libertador y acceso a la Frontera. Tanto para clientes Renault, como también para todo aquel que se acerque al check point, se podrá realizar la calibración de neumáticos al ingresar o salir de la zona de "La Frontera".

El Megane E-Tech se luce en Cariló.
El Megane E-Tech se luce en Cariló como estrella del stand.

Además, los clientes Renault podrán hacer el chequeo de los 25 puntos de control que es especialidad de la casa.

Para más información, ingresar a Renault Summer para conocer la agenda de actividades y/o agendar test drive.

Renault Kwid E-Tech, el eléctrico más accesible.
Renault Kwid E-Tech, el eléctrico más accesible.

Los éxitos de la marca

El 2022 fue un año de éxitos para Renault Argentina. Se consagró como la marca que aportó mejores resultados financieros y comerciales al grupo a nivel global, siendo líder en el mercado local en la venta de vehículos fabricados en el país y dando inicio del segundo turno de producción en Santa Isabel, Córdoba, como hito clave de la planta.

Así lo explicó Valentina Solari, directora Comercial de la firma, en una charla con iProfesional realizada en Kota Beach, donde se repasaron los grandes logros de la marca y las expectativas para lo que viene.

Renault desembarcó en Kota Beach, en Pinamar.
Renault desembarcó en Kota Beach, en Pinamar.

Entre las novedades a futuro, como parte de los grandes lanzamientos que se concretarán en el país, se encuentran los autos eléctricos. En este sentido, Solari dijo: "El Megane E-Tech es el gran embajador de nuestra etapa Renaulution, y junto con Kangoo y Kwid, todos 100% eléctricos, representan la transformación que estamos atravesando como marca, donde queremos mostrar el potencial de modernización que ya se vio en otros mercados", explicó Solari.

Además, en el año habrá más novedades que llegan para reforzar toda la gama Renault.