iProfesionaliProfesional

Ford, sponsor oficial de Expoagro 2023, exhibe todas sus Pick-Ups y SUV

La automotriz forma parte de la feria más grande del sector agropecuario con un enorme stand donde se puede ver cada uno de sus modelos y los que vendrán
10/03/2023 - 11:25hs
Ford, sponsor oficial de Expoagro 2023, exhibe todas sus Pick-Ups y SUV

Un imponente stand con el logo de Ford da la bienvenida a una nueva edición de Expoagro, el encuentro que se realiza en San Nicolás, a unos 230 km de la Ciudad de Buenos Aires, donde la marca es Sponsor Oficial por 17 año consecutivo.

Con una gran pista para probar todos sus modelos, un sector de exhibición de vehículos y el anticipo de los próximos lanzamientos, la marca dice presente en la feria más importante para el sector agrícola-ganadero, acercando una amplia gama de Pick-Ups y SUV.

En esta ocasión, hay varias novedades. Entre ellas, una de las estrellas es la recién llegada Ranger Raptor, un anticipo de la próxima generación de Ranger que se fabricará en la Argentina y se lanzará en el segundo semestre del año. También es el marco elegido para lanzar la nueva Transit, que suma más potencia y nueva caja automática.

Por otro lado, quienes asistan a la feria podrán ver las tres primicias de Ford para 2023: Mustang Mach-E y E-Transit, ambos 100% eléctricas, y la Maverick Híbrida.

El espacio Ford y sus actividades

El espacio Ford está formado por diferentes sectores. Entre ellos, está la zona "Raza Fuerte", donde se exhibe la familia de Pick-Ups integrada por la Maverick, la Ranger, la F-150 Lariat, la F150 Híbrida y la F-150 Raptor. Además, está la nueva Ranger Raptor.

Por otro lado, hay un sector dedicado a la línea de vehículos comerciales, con la Transit, un vehículo comercial ideal para el trabajo que ofrece una combinación de capacidad, confort y seguridad inéditos en la categoría. La línea 2023 de Transit hace su debut en Expoagro con la incorporación de un nuevo motor y la opción de contar, por primera vez, con transmisión automática Transit suma, además, diversos equipamientos y tecnologías de conducción semiautónomas.

La Transit eléctrica, una de las novedades del año.
La Transit eléctrica, una de las novedades del año.

En otro sector se ubican las SUVs: Territory y Kuga Híbrida, y el ícono de la aventura, Bronco Sport. 

Junto con los vehículos está FORDi -el asistente virtual de Ford- que ofrece un recorrido ágil e intuitivo a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos del stand, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.

Detalles de los productos de Ford 

La línea completa de vehículos electrificados de Ford está en Expoagro. A la oferta actual de Kuga Híbrida y F-150 Híbrida, se sumarán tres novedades.

En primer lugar, la Maverick Híbrida que será lanzada al mercado próximamente. Esta nueva versión suma a sus atributos, la novedad de una motorización híbrida y se convertirá en la segunda pick-up electrificada del mercado, luego de la F-150 Híbrida lanzada en 2021.

Mustang Mach-E, una de las novedades que llegarán en 2023.
Mustang Mach-E, una de las novedades que llegarán en 2023.

En segundo lugar, el Mustang Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford. Es un SUV deportivo que combina un diseño único, tecnología de punta y prestaciones increíbles. Nace con los mismos ideales de espíritu libre que inspiraron el cupé deportivo más vendido en el mundo y llegará a la Argentina en 2023.

Por último, la E-Transit, la versión 100% eléctrica del vehículo comercial más vendido de Europa y los Estados Unidos, que llega para ofrecer a los clientes una opción cero-emisiones para atender las necesidades de sus operaciones y negocios. 

En cuanto a los modelos para realizar pruebas de manejo, están disponibles Maverick, Ranger Limited, Nueva Ranger Raptor, F-150 Lariat y F-150 Raptor, junto a la Bronco Sport. A su vez, los clientes de vehículos Raza Fuerte podrán participar de charlas de manejo off-road extremo dictadas por especialistas, donde luego los participantes tendrán la posibilidad de poner en práctica las técnicas aprendidas.

Además, Ford busca soluciones de movilidad a través de Ford Next y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

Temas relacionados