iProfesionaliProfesional

Las motos que rompen la barrera de los 200 CV y podés comprar en Argentina

Las motos tienen cada vez más adeptos en el país. Por eso, para quienes sueñan con modelos de máxima velocidad, le presentamos algunas propuestas a medida
05/07/2023 - 08:22hs
Las motos que rompen la barrera de los 200 CV y podés comprar en Argentina

El público de las motos cambió el último tiempo, y la curiosidad por incursionar en el mundo de las dos ruedas se fue abriendo a más personas. 

En gran parte, la pandemia fue la causante de atraer a quienes tenían que desplazarse en el día a día, y preferían elegir un medio de transporte aislado, donde no tuvieran que estar en contacto con más gente.

Sin embargo, con el tiempo este "estilo de vida" fue captando a más compradores y, la curiosidad por cambiar de segmento y conocer más modelos de motos se fue expandiendo.

En este caso, hacemos un repaso por los modelos más potentes de Argentina, que superan los 200cv, y que, con diferentes estilos, cumplen con el objetivo de seducir a los amantes de la velocidad y la adrenalina. 

Ducati Panigale V4 R

 

En el caso de los modelos más extremos, una opción para quienes buscan velocidad es la Panigale V4 R, con un motor de 998cc y 234CV de potencia. Con estas características, alcanza una velocidad máxima de 315km/h. Por su diseño, calidad, tecnología y aerodinámica, es una moto para los apasionados de las motos deportivas.

Aprilia RSV4 Factory

Con un motor de 1.099cc y 217CV supuso un importante golpe de efecto en el ámbito prestacional y entra en el selecto club de las superbike más rápidas del mercado, siendo ya una máquina con unas prestaciones muy exigentes.

Kawasaki ZX14R

 

Con 1.441cc y 208CV, es otra de las más potentes que se venden en el país. Reconocida por su dominio en la pista de carreras, la poderosa superdeportiva Kawasaki Ninja ZX14R es la reina del cuarto de milla. Además de su enorme motor, cuenta con componentes electrónicos premium a bordo y un refinamiento inquebrantable para salir a la pista o a las carreteras secundarias con una facilidad sofisticada.

Augusta Brutalle 1000 RR

 

Con 998cc y 208CV, es otra de las más potentes que se venden en la Argentina. Es la adaptación de la Brutale 1000 Serie Oro, una moto que pretende medirse con pesos tan pesados en la categoría hipernaked como las Ducati Streetfighter V4 y Kawasaki Z H2.

BMW S1000RR

 

La versión S1000RR cuenta con un motor de 999cc y una potencia de 205CV.  Además, incorpora una electrónica avanzada y sistemas de asistencia que mejoran su rendimiento y control.

Yamaha YZF-R1M

 

Con su propulsor de 998cc y de 200CV, ofrece una experiencia de conducción emocionante. Por otra parte, el diseño aerodinámico y avanzado sistema de control electrónico de la Yamaha YZF-R1M permiten performances muy considerables tanto en circuitos como en carreteras.

Temas relacionados