iProfesionaliProfesional

Fiat Cronos, el auto más vendido del país, superó las 350.000 unidades: qué versiones podés elegir

El sedán que llegó al mercado en 2018 se posicionó en poco tiempo como el más vendido en el mercado local y más exportado de la marca. Cuánto sale
11/10/2023 - 11:03hs
Fiat Cronos, el auto más vendido del país, superó las 350.000 unidades: qué versiones podés elegir

Fiat, automotriz del grupo Stellantis, celebró las 350.000 unidades producidas del Cronos, el auto más vendido del país.

Este nuevo hito de la fábrica ubicada en la provincia de Córdoba, se da en el marco de algunas buenas noticias de gran importancia para la compañía, ya que en pasado agosto se registró un nuevo récord de producción histórico en la Planta de Stellantis, con 10.662 unidades producidas de Fiat Cronos en un único mes, nunca se había conseguido ese nivel de producción desde que se lanzó en 2018.

Además, en septiembre se alcanzó la exportación del Fiat Cronos n° 175.000, convirtiéndolo en el auto más exportado del país.

Por otro lado, la planta de Stellantis en la provincia fue nominada a nivel global como: "Best Performer" entre todas las fábricas del grupo.

El Cronos, el sedán más vendido

El Cronos llegó al mercado en 2018 y en poco tiempo creció en ventas, imponiendo una silueta sedán por encima de los modelos hatchback, que fueron la tendencia de los últimos tiempos cuando se trataba de ventas de autos más accesibles.

La marca, también supo reformular su propuestas e ir sumando diferentes versiones con el paso de los años, hasta ofrecer una gama chica, pero adecuada a las necesidades de cada cliente.

El Fiat Cronos fue el más exportado en agosto pasado.
El Fiat Cronos fue el más exportado en agosto pasado.

De esta manera, el Cronos se ofrece actualmente con un solo motor 1.3 8v con 99 cv y 127 Nm. Se combina con caja manual de cinco velocidades o con una nueva transmisión automática de variador continuo (CVT). 

Las versiones y precios son las siguientes propuestas:

  • Like 1.3 GSE: $8.830.500. Es el modelo entrada de gama, que hoy se encuentra bajo el plan de Precios Justos.
  • Drive 1.3 GSE Pack Plus: $9.737.500. Es el de acceso más conveniente, con una buena combinación de precio-equipamiento.
  • Stile 1.3 GSE: $9.925.100. Con un diseño que se destaca, es una opción para quienes buscan detalles especiales.
  • Precision 1.3 GSE CVT: $10.335.000. Es la opción full, con caja automática, una de las que crece en ventas, a un precio muy accesible.
 

Temas relacionados