Renault Summer Experience 2024 abrió sus puertas y anticipo del nuevo Kardian que llegará al país

Desembarcó en Cariló con la gama E-Tech de vehículos eléctricos, la avant premier de un SUV y propuestas comerciales y test drive
16/01/2024 - 07:05hs
Renault Summer Experience 2024 abrió sus puertas y anticipo del nuevo Kardian que llegará al país

Renault regresó a la Costa Atlántica con una renovada propuesta integral bajo su programa "Renault Summer Experience".

Durante todo el verano, los turistas podrán conocer, en avant premier, todas las novedades de producto para el 2024, entre los que se destacan el nuevo Kardian, un SUV que comenzará a venderse este año en Argentina, y los Megane E-Tech, Kangoo E-Tech y Kwid E-Tech 100% eléctricos.

Además de los autos, también hay acciones especiales para que quienes se acerquen al stand que van desde activaciones interactivas en el espacio Roland Garros, hasta propuestas de financiación para la compra de los modelos que comercializa la compañía.

Todas las acciones se desarrollarán hasta el 29 de febrero, período en el que habrá un área de servicios, Renault Care service, con exclusiva ubicación en el acceso a Pinamar para chequear 25 puntos de control del auto.

Detalles de las acciones: Kardian, el atractivo de Cariló

Como una de las grandes novedades de Cariló, los clientes encontrarán en el stand el nuevo Kardian, un SUV que se fabrica en Brasil y llegará al país a mitad de año.

"Kardian marcará una nueva etapa en la rica historia de la marca en el país y a nivel mundial", sintetizan en Renault al referirse a este modelo.

Kardian es la estrella del stand de Renault.
Kardian es la gran novedad del stand de Renault.

Es el primer vehículo con la nueva imagen de la marca que ya se estrenó a nivel global y que se produce en la región. Además, estrena una plataforma que da lugar a la producción de otros modelos; cuenta con un equipamiento innovador donde predomina la tecnología; y se destaca por la calidad en los materiales.

Renault también está haciendo una fuerte apuesta por la electrificación, como eje de la visión sustentable que atraviesa toda la compañía a nivel global, y en ese marco, ya se pueden ver en Cariló y en poco tiempo estarán disponibles en el país, tres modelos 100% eléctricos.

El primero que llegará es el Kwid E-Tech, con unas 50 unidades que se reservaron en diciembre desde el canal de e-commerce y se agotaron en 72 hs. Estará disponible a partir de marzo.

Las reservas del Kwid E-Tech 100% eléctrico se agotaron en 72 horas.
Las reservas del Kwid E-Tech 100% eléctrico se agotaron en 72 horas.

En el caso de Megane E-Tech y Kangoo E-Tech, habrá novedades a partir del término del primer trimestre, momento en que se develará cuándo será la llegada al país.

Junto a estos modelos, se pueden ver los productos de la gama actual, como Duster, Koleos y la pick up nacional, la Alaskan, la cual se puede probar en las travesías en los médanos.

Renault Care service, con servicios a medida

El Renault Care Service también dice presente en la costa con un punto de atención a los clientes en la entrada a Pinamar, donde se puede chequear 25 puntos del vehículo de forma gratuita.

Durante toda la temporada, la red de servicios de Renault tendrá este punto en el ingreso a la ciudad balnearia, junto a la estación de servicio Axion situada en Av. Bunge e Intermédanos.

Allí ofrecerá servicio de recambio de lubricantes, chequeo gratuito de 25 puntos de mecánica liviana, venta de productos exclusivos "The Originals" y la calibración gratuita de neumáticos para acondicionar los vehículos para actividades 4x4 en la arena. El espacio funcionará de lunes a lunes de 10 a 13 y de 17 a 21h.

Los productos The Originals se podrán adquirir en el Renault Care Service.
Los productos The Originals se podrán adquirir en el Renault Care Service.

Por otro lado, también se ofrecerá cambio de aceite y filtro MOTRIO para atender las necesidades del parque automotor fuera de garantía.

Además, Renault Care Service ofrecerá la posibilidad de compra de merchandising oficial de Renault, bajo la marca The Originals, en la red de concesionarios a precios especiales. Y siguen los descuentos escalonados según el kilometraje en los servicios oficiales Renault.

Por último, continúa la financiación en servicios y accesorios con un límite de 1 millón de pesos en un plazo de 12 meses a tasa 19,90%. (cupo de 100 unidades). Y adicionalmente, sigue vigente el 30% de descuento en mano de obra para vehículos de flota.

Mobilize Financial Services

Los beneficios especiales para clientes del programa "MY RENAULT" y la financiación exclusiva con Mobilize Financial Services, la entidad financiera de la marca, también están presentes en la costa.

La camioneta Alaskan se podrá comprar con financiamiento.
La camioneta Alaskan se podrá comprar con financiamiento.

En este caso, se presenta una propuesta para quienes participen del Renault Summer Experience - en Kota Beach o en el stand en Cariló-, para acceder a una oferta de financiación exclusiva de hasta $5.000.000 Tasa 0% en 18 meses para la compra de vehículos de fabricación nacional .

Renault presentó, además, las ofertas de financiación para el resto de su line-up de productos:

  • Logan, Sandero y Stepway: financiación de hasta $4.000.000 en 9 meses con una tasa 9,9%, o bien línea Flex escalonada con un monto a financiar de hasta $9.000.000 en 36 meses con cuotas desde $54.990.
  • Alaskan: financiación de hasta $5.000.000 en 9 meses con tasa 0%, o mediante la línea Flex escalonada con un monto a financiar de hasta $15.000.000, en 36 meses con cuotas desde $54.990.
  • Kangoo Express: comienza el año con una financiación de hasta $4.000.000 en 9 meses con tasa 0%, o mediante la línea Flex escalonada con un monto a financiar de hasta $11.000.000, en 36 meses con cuotas desde $54.990.
  • Oroch: financiación de hasta $6.000.000 a tasa 9,9% en 12 meses.

Cuándo y dónde acceder a las acciones de Renault Summer Experience

El stand de Cariló se encuentra en Cerezo 372, y está abierto todos los días de 17.00 a 23.00 hs, hasta el 29 de febrero.

En el caso del parador Kota Beach, para realizar los test drives, travesías y actividades en la frontera Pinamar Norte, es de martes a domingo, de 11:00 a 15:00 hs, con turno previo, hasta el 13 de febrero.

El Renault Care Service, para la asistencia mecánica gratuita para clientes, sin turno previo, funciona en Av. Intermédanos 55, Pinamar, de 10:00 a 13:00, y de 17:00 a 22:00, hasta el 15 de febrero.