Peugeot revela nuevas imágenes y versión de su SUV argentino: se viene el 2008 GT

Antes de su lanzamiento oficial, la firma del "León" difunció dos teaser del nuevo modelo que se produce en El Palomar y su versión más "deportiva"
08/07/2024 - 08:35hs
Peugeot revela nuevas imágenes y versión de su SUV argentino: se viene el 2008 GT

Peugeot prepara el lanzamiento del nuevo 2008, y antes de su llegada a los concesionarios, "calienta motores" con la revelación de algunos "teaser" que adelantan cómo será el nuevo modelo de producción nacional.

Fabricado en la planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires, el SUV pertenece a la segunda generación, pero es mucho más que un cambio de estilo, ya que se renueva por dentro y por fuera, con nueva plataforma.

La marca ha realizado una gran inversión en las instalaciones donde fabrica modelos de Peugeot (entre ellos el 208) y Citroën para dar vida al nuevo producto, a fin de estar a tono con las más altas demandas tecnológicas de la industria.

La presentación oficial no fue confirmada, pero todo hace pensar que será en el mes de agosto.

Cómo define Peugeot al nuevo 2008

Con la revelación del nuevo teaser, Peugeot confirma que el SUV tendrá una versión exclusiva llamada GT, que reunirá la máxima expresión en diseño, deportividad y aspiracional de la marca.

"Para Peugeot, el mundo es mejor con belleza, sofisticación y exclusividad. Y así lo es el Nuevo PEUGEOT 2008, un vehículo que lleva estos atributos a otro nivel, especialmente con la nueva versión GT", explican en el comunicado.

Además definen: "Un nuevo vehículo, con un diseño impactante, irresistible y único en el mundo. Con el Nuevo PEUGEOT 2008, la marca refuerza su identidad innovadora y felina, al tiempo que eleva los estándares de elegancia, tecnología y robustez en su segmento.

No es exagerado decir que el Nuevo PEUGEOT 2008 se roba todas las miradas por donde pasa, al fin y al cabo, es imposible permanecer ajeno a una personalidad tan llamativa y atractiva. Su nueva postura, en sí misma, ilustra de manera muy expresiva el movimiento de lujo que el SUV experimenta y comparte con sus admiradores.

El Peugeot 2008 será fabricado por primera vez en Argentina.
El Peugeot 2008 será fabricado por primera vez en Argentina.

La novedad trae consigo una nueva versión del emblemático GT, que hace gala de un estilo aún más robusto e imponente. Dotado de elementos inconfundibles, el vehículo desprende audacia y modernidad, con dosis de sofisticación y tecnología de vanguardia en partes iguales. Un auto perfecto para quienes gustan tanto de los SUV como de destacarse, y que están a pocos pasos de comenzar a circular por nuestro país".

Las llantas del nuevo modelo estrenan un diseño original.
Las llantas del nuevo modelo estrenan un diseño original.

Un vehículo que promete y entrega todo lo que el consumidor desea, tanto racional como emocionalmente:

- Un diseño magnético, lleno de actitud;

- Encanto, a través de una experiencia a bordo inmersiva y única;

- Placer de manejar incomparable. 

Así es por dentro el nuevo modelo que se lanzará en el mercado local.
Así es por dentro el nuevo modelo que se lanzará en el mercado local.

De esta manera, la marca anticipa algunos detalles del nuevo modelo que será, junto con el 208 que se renueva, una de las grandes apuestas del 2024.

Reserva por Plan de Ahorro

Para quienes quieran reservar este modelo, Peugeot ya lanzó la preventa mediante Plan de Ahorro o con una reserva previa a través de los concesionarios oficiales de la marca.

En el caso del canal Plan de Ahorro, la propuesta es de 84 meses, 70/30 con adjudicación pactada en cuotas 2,4,6 y 12, licitando como mínimo el 30% de la Alícuota Extraordinaria. El valor de la primera cuota para suscribir es $241.305. Además, este plan posee como beneficio exclusivo de la preventa, una bonificación del 50% de la alícuota durante 10 meses para los clientes que adjudiquen y soliciten su Peugeot 2008 en el 1er acto de adjudicación.

Para quienes quieran reservarlo, lo tendrán que hacer con una entrega acordada en el concesionario. De todos modos, tendrán que saber que, la versión de entrada de gama del nuevo 2008 desde el 1 de julio tendrá un precio sugerido de 31.200.000 pesos.

Temas relacionados