Mercedes Benz lanza financiamiento para camiones: cómo son las opciones
Mercedes-Benz Camiones y Buses lanzó una propuesta integral para la compra de camiones, la cual va desde la elección del vehículo adecuado hasta su operación eficiente, con respaldo postventa y soluciones de financiamiento adaptadas a cada necesidad.
El plan cuenta con una serie de pasos para concretar la compra de las unidades, en los cuales se elige la forma de financiación, plazos, modelos y la cuota que está al alcance del comprador.
Además de los créditos convencionales, se puede acceder al leasing, que es muy utilizado para los vehículos comerciales.
Otro dato importante es que los procesos se pueden realizar de forma online, sin necesidad de moverse de la casa.
Paso a paso: cómo financiar un camión Mercedes-Benz
Los pasos son los siguientes:
- Eleir el camión: ir a cualquiera de los concesionarios oficiales para conocer todo el porfolio, desde livianos hasta extrapesados.
- Definir el plan de financiación: Préstamos prendarios: plazos de hasta 5 años, con financiación hasta el 90% de la unidad; Leasing: financiamiento del 100% del valor del camión, con beneficios fiscales y sin inmovilizar capital; Financiamiento de repuestos y servicios: para mantener la flota operativa sin afectar la liquidez.
- Presentar la documentación: Documentación mínima requerida para acceder a una línea de financiamiento
- Acceder a tu camión: con atención personalizada y respaldo de la red oficial en 45 puntos de todo el país.
Formando parte del grupo Daimler Truck, y operando junto a Mercedes-Benz Camiones y Buses, Mercedes-Benz, Compañía Financiera lidera la financiación de camiones de la marca en Argentina.
Crece venta de camiones financiados
Uno de cada dos camiones Mercedes-Benz que circula en el país fue financiado a través de esta compañía, lo que refleja la confianza del mercado en sus productos y en el crédito como herramienta estratégica.
"Con el respaldo de un equipo de expertos de nuestra red comercial, garantizamos que financiar un camión sea un proceso simple, transparente y accesible para nuestros clientes. Por eso ofrecemos opciones flexibles que se ajustan a cada etapa del negocio: desde préstamos prendarios hasta leasing, incluyendo financiación de repuestos y servicios", señaló Cecilia Telias, Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera.
La compañía avanza en la digitalización de la experiencia financiera a través de herramientas como MyCredit y el Portal de Autogestión Digital, que permiten simular planes, realizar gestiones en línea y acceder al crédito de forma ágil y transparente.