Cuánto sale la camioneta Toyota Hilux tras la suba de precios de octubre
Los valores de los 0km vienen con ajustes en octubre, y Toyota ha sido una de las primeras marcas en reflejar los cambios en las listas de precios sugeridas del mes.
En este contexto, tomando como referencia la camioneta más vendida del mercado, la Hilux, se observa un incremento promedio de 4% en sus valores, mientras que en el caso de los autos, como el Yaris, que es también el más vendido del país, el ajuste llega al 5 por ciento.
Volviendo a la pick up, este modelo fabricado en la Argentina arranca con una versión chasis en $38.763.000, pero pasando a las opciones doble cabina, las más vendidas, tienen valores desde los 47 millones de pesos ($2 millones promedio más que el mes pasado).
Repasamos los precios de las camionetas más buscadas de la marca, y las características destacadas.
Cuánto sale la camioneta Hilux
Para acceder a una Toyota Hilux cabina doble base, la versión más accesible es la DX, 4x2, con caja manual, que sale 47.106.000 pesos. En caso de elegir la versión 4x4, el valor es de $55.170.000.
En el caso de la SRV, más equipada, en la versión 4x4 AT, arranca en $64.495.000. Es la opción más barata con caja automática de Toyota.
Antes de llegar a la tope de gama, que es la deportiva GR-Sport, una opción muy completa es la SRX. La más equipada sale 80.666.000 pesos.
Por último, la camioneta deportiva GR-Sport,,que sale $85.343.000, y tiene tracción 4x4 y caja automática.
Con estos valores, los precios de las camionetas quedaron igual que los SUV, que durante mucho tiempo fueron la alternativa porque eran más accesibles al no pagar impuesto al lujo.
Cuándo llega la nueva Toyota Hilux
La nueva Toyota Hilux será presentada en el Salón del Automóvil de Bangkok, programado entre el 28 de noviembre y el 10 de diciembre de 2025.
Según reveló Noticias Automotivas, tras la presentación en Tailandia, Australia será uno de los primeros mercados en recibir la renovada Hilux. El lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2026 y las entregas comenzarán alrededor de mitad de año. La gran estrella será la motorización híbrida.
Los motores turbodiésel 2.4 y 2.8 litros seguirán en la gama. Además, se trabaja en un nuevo bloque naftero 2.0 turbo de 304 CV, diseñado para operar con combustibles sintéticos o hidrógeno líquido.
Mientras tanto, en Argentina, esta camioneta siguen siendo líder en ventas, y también se espera su evolución para que en el mercado local se fabrique la nueva.