Haval, Changan, Ora: Grupo Antelo revoluciona el Golf Pinamar con las marcas chinas
El verano se convirtió en uno de los grandes salones del automóvil para las marcas de autos, y este 2026, se destaca por la llegada de nuevos jugadores a la costa bonaerense.
Cariló y Pinamar son los espacios donde se concentran las principales automotrices, con grandes despliegues donde el cliente puede ver toda la oferta de modelos. Tal como indican desde cada marca, este contacto con el cliente es, cada vez, más importante.
En el caso de Pinamar, el Golf Link Club es uno de los espacios más buscados, y este año, quien ocupa los cientos de metros, es el Grupo Antelo, con una variedad de marcas que en 2025 sumaron varias novedades.
Se trata de Mitsubishi, la única japonesa, y luego las chinas Changan, GWM y JMEV; y hay desde autos, hasta SUV, camionetas, y diferentes tecnologías: modelos con motores a combustión, hasta híbridos y eléctricos.
Más de 8 modelos y 4 marcas en un lugar
La propuesta llamada "Driving Experience by Grupo Antelo", es única en la costa argentina, por la variedad de modelos.
Bajo el lema "Un auto para cada estilo", el importador invita a los veraneantes a descubrir, probar y elegir entre una variedad de marcas y modelos, cuál es el que más les gusta o mejor se adapta a sus necesidades:
- Mitsubishi, una marca histórica y tradicional, se presenta la camioneta L200 diésel y la SUV Outlander para siete pasajeros con motor naftero.
- GWM exhibe todas sus marcas: Haval con los modelos Jolion, H6 y H6GT en versiones híbridas y nafteras; el SUV off road Tank 300; el Ora 3 eléctrico; y la pick up Poer con motor diésel.
- Changan luce el recién llegado CS55 Plus híbrido enchufable.
- JMEV desembarcó con el Easy 3, el auto más accesible del mercado.
El Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Enrique Shaw 1647 y Goleta Independencia, estará abierto hasta el 22 de febrero, de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.
También se pueden hacer test drives con inscripción previa, anotándose a través de la página web oficial de cada marca, mediante sus redes sociales o acercarse hasta el ingreso de Links Pinamar.
Más acciones sobre la arena
Por otro lado, el grupo está presente en Costa Esmeralda, en el Parador Amarras, con los modelos GWM Tank 300 y GWM H6GT.
La idea es acercar estos productos a los clientes en un entorno fuera de la ciudad, especialmente por las características del Tank 300.
Además, la propuesta de la marca está abierta para que los clientes consulten, se saquen dudas y conozcan todo acerca de cada uno de sus modelos, los cuales en 2025 marcaron un antes y un después en el mercado automotor con un gran incremento en las ventas.
En el caso de Haval, fue una de las marcas chinas que más creció en 2025, con un incremento que superó el 800 por ciento.
Changan, se relanzó hacia fin de año, pero sumó un SUV con una de las mejores tecnologías y equipamientos, a un precio de los más accesibles.
JMEV vende el auto eléctrico más barato del país.
Y Mitsubishi creció más de 300% en el año.
Para 2026, el grupo sumará más modelos, y por qué no, nuevas marcas.