Oportunidad: Royal Enfield lanza promociones para sus motos, con planes de hasta 24 cuotas
Las ventas de motos terminaron el año pasado con un incremento que superó el 30% frente a 2024, y Royal Enfield fue una de las marcas con motos mayores a 300 cc de mayor crecimiento.
La amplia oferta de modelos aspiracionales, a precios con grandes ventajas frente a la competencia, hizo que la marca logre posicionarse y crezca un 43%, más que el mercado total.
En este contexto, arrancaron este año con más incentivos, aprovechando que celebran 125 años de historia, y con un nuevo objetivo: acercar a nuevas generaciones de riders.
Así, hay diferentes modelos con precios de contado que mejoraron sus valores y ofrecen financiamiento especial.
Las motos de Royal Enfield para comprar
En este aniversario, la marca elige celebrar su recorrido mirando hacia adelante, reafirmando su compromiso de mantener vivo el espíritu motero y hacerlo cada vez más cercano para quienes buscan experimentar la ruta por primera vez o renovar su vínculo con las dos ruedas
Como parte de esta celebración, Royal Enfield publicó los nuevos precios a contado de toda su línea de modelos, a fin de acercarle a los clientes más y mejores formas de ser parte de la comunidad Royal.
Los nuevos valores comienzan desde los $6.500.000 al contado en modelos icónicos como la HNTR 350, o la Himalayan Tubeless a $11.000.000. En el caso de las nuevas incorporaciones se encontrarán la GRR a partir de $10.000.000 y la BEAR a partir de $13.000.000, disponibles por tiempo limitado en la red de concesionarios oficiales de Argentina, con diferentes opciones de financiación según la necesidad de cada cliente.
"En marco de este reordenamiento de precios en Royal Enfield y la publicación de valores al contado, desde Grupo Simpa mantenemos activas todas las herramientas de financiación que tenemos disponibles y sumamos nuevas alternativas con condiciones competitivas. Por un lado, continúan vigentes los planes de financiación prendaria con BBVA, que permiten acceder a planes de 12, 18 o 24 meses, con un monto a financiar de entre el 60% y el 80% del valor de la unidad —según el modelo— y opciones de cuota fija o cuota fija más actualización UVA", explicó Juan Carlos Más, gerente General de la división rodados de Grupo Simpa S.A.
"Adicionalmente, acordamos una alianza con Mercado Pago, que habilita planes de cuota fija en 12 o 18 meses con tarjeta de crédito de cualquier entidad, aplicables no solo a la compra de motocicletas, sino también a accesorios, indumentaria y otros servicios disponibles en la red de concesionarios que tenemos de Royal Enfield", agregó.
La línea de motos de Royal Enfield
La línea premium de Royal Enfield incluye los modelos Bear 650, Classic 650, Bullet 650 y la GRR 450, una roadster moderna, así como Hunter 350, Meteor 350, Super Meteor 650, las bicilíndricas Interceptor 650 y Continental GT 650, Shotgun 650, Himalayan 450, Scram 440 ADV Crossover, la emblemática Bullet 350, Classic 350 y Goan Classic 350.
Recientemente, la compañía presentó Flying Flea, su nueva marca urbana movilidad eléctrica, que ofrece una visión renovada de la movilidad en ciudad al combinar diseño auténtico con tecnología avanzada.
Como división de Eicher Motors Limited, Royal Enfield opera más de 2,074 tiendas en las principales ciudades y localidades de la India, además de contar con cerca de 1,212 puntos de venta en más de 80 países alrededor del mundo.
La compañía dispone de dos centros técnicos de clase mundial ubicados en Bruntingthorpe, Reino Unido, y Chennai, India, así como tres plantas de producción de última generación en Cheyyar, Oragadam y Vallam Vadagal, cerca de Chennai. A nivel global, Royal Enfield cuenta con siete modernas instalaciones de ensamblaje CKD en Bangladesh, Nepal, Brasil (2), Tailandia, Argentina y Colombia.
"Cumplir 125 años no es solo celebrar una historia, sino proyectar un futuro coherente con los valores que hicieron grande a Royal Enfield. Desde Grupo Simpa acompañamos este aniversario reforzando nuestro compromiso con un mercado más transparente, donde cada usuario pueda elegir la mejor opción de precio según su forma de pago, de manera simple y clara. Queremos que cada vez más personas se animen a manejar, a formar parte de una comunidad y a construir su propio camino sobre dos ruedas", finalizó Mas.