iProfesionaliProfesional

Industria y Cancillerí­a preparan a una misión comercial a Bolivia

El objetivo es que una comitiva multisectorial de 30 firmas nacionales visiten La Paz y Santa Cruz de la Sierra el próximo mes de mayo
14/04/2014 - 08:34hs
Industria y Cancillerí­a preparan a una misión comercial a Bolivia

Los ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores convocaron a pequeñas y medianas empresas a participar de una misión multisectorial a Bolivia que se realizará en mayo.

Según precisó la cartera industrial, la Misión de Cooperación Industrial a Bolivia se desarrollará del 19 al 23 de mayo en La Paz y Santa Cruz de la Sierra y tiene por objetivo "promover la internacionalización de las Pyme y potenciar la integración productiva entre ambos países".

Giorgi indicó a través de un comunicado que "las Pyme que integren la misión no solo deben estar enfocadas en las exportaciones directas sino que también deben tener la capacidad de encuadrarse en proyectos conjuntos con sus pares de Bolivia, para así desarrollar más el mercado argentino, el boliviano, o terceros mercados regionales o globales".

El cupo de empresas que integrará la misión asciende a 30 firmas; la acreditación está abierta hasta el 21 de abril a través de la web del Ministerio de Industria.