Agrofy lleva a Expoagro 2023 una nueva experiencia de compra para los productores

Presentará nuevas soluciones digitales y generará contenidos desde la feria para más de cuatro millones de usuarios con interés en el agro
Por iProfesional
06/03/2023 - 11,53hs
Agrofy lleva a Expoagro 2023 una nueva experiencia de compra para los productores

Con un stand que condensa su propuesta de valor como ecosistema digital de negocios, información y servicios para el campo, Agrofy mostrará en Expoagro su consolidado liderazgo a nivel regional, presentando nuevas soluciones digitales y generando contenidos desde la feria para más de cuatro millones de usuarios con interés en el agro.

Con el objetivo de que sus soluciones digitales permitan tomar decisiones y hacer negocios de manera más simple, eficiente y sustentable, Agrofy llega a Expoagro a profundizar relacionamiento con todos los sectores de la comunidad agro y capitalizar ese feedback para transformarlo en herramientas digitales.

Con foco en la demanda, la empresa realizará un ciclo de reuniones con productores en su stand (M12). Se trata de un espacio de diálogo y validación del sistema de "cotización asistida", una nueva herramienta que brinda una experiencia de compra digital 100% pensada para el productor.

Del lado de la oferta de productos y servicios, los espacios de feedback se generarán en mesas de "negocios digitales" organizadas en conjunto con empresas de maquinarias, insumos y agtech, en las que se intercambiará información, perspectivas y se definirán estrategias compartidas de digitalización.

Además de los espacios con productores y las marcas, Agrofy firmará convenios de colaboración con organizaciones vinculadas al desarrollo social y al cuidado del medio ambiente. En este sentido, por ejemplo, la empresa medirá -en conjunto con la consultora Kolibrí-  las emisiones de carbono generadas en su espacio para luego compensarlas a través de la adquisición de bonos de carbono.

Todo esto ocurrirá ante la minuciosa mirada de la redacción periodística de Agrofy News, que se muda a Expoagro con su usina de contenidos, para que los productores puedan seguir el minuto a minuto la feria donde se definirán las condiciones con las que va a operar el sector en el comienzo del año. 

Feria digital con oportunidades y descuentos

Como Mercado on line del Agro, durante la semana de Expoagro, Agrofy activa una feria digital de maquinarias, insumos e infraestructura con ofertas exclusivas, financiación y descuentos (10% sin tope utilizando Visa Agro). De esta manera, las condiciones comerciales que las empresas con sucursales en Agrofy llevan a Expoagro, pueden ser aprovechadas por productores desde cualquier punto del país aunque no asistan a la exposición.

"Es una manera de potenciar los negocios del campo con las oportunidades que brinda la digitalización", expresa Esteban Giammalva, Brandin Manager de Agrofy y finaliza: "Todos los negocios del agro van a ser digitales antes de 2030, pero seguiremos marcando nuestras agendas con eventos como Expoagro, porque mientras más digitales nos volvemos, más humanos tenemos que ser".

Temas relacionados