iProfesionaliProfesional

Nuevas criptomonedas para comprar hoy: proyectos ICO de gran potencial

Tras un 2023 sumido en un mercado bajista, parece que el cambio de tendencia está cada vez más próximo, los inversores se muestran optimistas
15/05/2024 - 17:09hs
Nuevas criptomonedas para comprar hoy: proyectos ICO de gran potencial

Tras un 2023 sumido en un mercado bajista, parece que el cambio de tendencia está cada vez más próximo. Aunque existe la preocupación de que las agresivas políticas restrictivas continúen hostigando al mercado de las criptomonedas, los inversores se muestran optimistas. Este optimismo crece gracias a la creciente oferta de proyectos de nuevas criptomonedas en preventa, un nicho que históricamente, siempre ha resultado bastante lucrativo.

La creciente popularidad de las criptomonedas y su continua adopción en el mercado son la principal razón de la alta oferta de preventas. El número de nuevos proyectos crece semanalmente, y las ICO han sido un segmento de mercado que recompensa a los primeros inversores con rendimientos muy superiores a la media y con gran potencial para explotar. Participar en una preventa de nuevas criptomonedas con el fin de conseguir un gran potencial rendimiento es una idea realmente tentadora.

Aunque la elección de los proyectos en preventa puede resultar difícil en ocasiones, existen varios criterios a tener en cuenta para acertar con la elección. El tokenomics, el equipo de desarrollo, la comunidad, el marketing, o las funcionalidades que aporta dicho proyecto, son algunas de las señales a tener en cuenta a la hora de escoger adecuadamente un buen proyecto en preventa.

A continuación, analizaremos varios proyectos de nuevas criptomonedas en preventa que, según apuntan los expertos, cuentan con un gran potencial de crecimiento.

Las 6 nuevas criptomonedas para comprar hoy

  1. Dogeverse ($DOGEVERSE): La próxima DOGE de 13 millones de dólares
  2. Sealana ($SEAL): Nueva memecoin Solana a punto de explotar
  3. WienerAI ($WAI): Su proyecto incluye un chatbot de IA para predecir el mercado
  4. 99Bitcoins (99BTC): Aprende sobre criptomonedas y gana en el proceso
  5. 5th Scape (5SCAPE): Nueva criptomoneda de realidad virtual
  6. SpongeV2 (SPONGEV2): La nueva versión del exitoso token Sponge

 >>>Comprar Dogeverse>>>

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido.

Nuevas criptomonedas al detalle: descubre por qué las hemos elegido

Dogeverse ($DOGEVERSE): La próxima DOGE de 13 millones de dólares

 

Dogeverse es una nueva criptomoneda meme inspirada en Dogecoin y ya fue calificada por grandes analistas como una de las mejores preventas del año. Es la primera memecoin construida sobre una red multicadena, puedes encontrarla en Ethereum, BNB Chain, Polygon, Solana, Avalanche y Base. Una tecnología que permite una mayor interoperabilidad del token.

Busca ofrecer un ecosistema completo de servicios financieros descentralizados (DeFi), como staking, farming e intercambio de tokens. Una amplia gama de servicios para atraer a diferentes tipos de usuarios.

Los desarrolladores de Dogeverse brindan a los inversores cripto una última oportunidad de compra de su token, antes de su cotización en DEX. Hasta ahora se han recaudado 13 millones de dólares.

Sealana ($SEAL): Nueva memecoin Solana a punto de explotar

 
Sealana es una nueva criptomoneda meme lanzada en la red de Solana, que ha capturado rápidamente la atención del mercado con un notable éxito inicial. Este proyecto no solo atrae a inversionistas por su diseño divertido y enfoque desenfadado, sino también por su eficiencia y bajos costos de transacción inherentes a la red Solana.

Desde su lanzamiento, Sealana ha logrado recaudar más de un millón de dólares, demostrando un fuerte interés inicial y prometiendo un crecimiento explosivo. Su sistema de presale, inspirado en el exitoso modelo de Slothana, permite a los participantes comprar tokens directamente o enviar SOL a la dirección del wallet del proyecto, manteniendo un proceso de compra claro y accesible.

WienerAI ($WAI): Su proyecto incluye un chatbot de IA para predecir el mercado

 
WienerAI es una memecoin que combina la inteligencia artificial junto con la tecnología blockchain. Su proyecto introduce la posibilidad de utilizar sus tokens $WAI para participar en actividades que benefician a los primeros compradores, como obtener recompensas por staking.

Su principal característica se basa en la comunidad, ya qué busca de manera reiterada brindar recompensas significativas para los titulares de $WAI. Además, ofrece staking diario, lo que incentiva a la participación.

Su último lanzamiento incluye un chatbot de inteligencia artificial capaz de predecir los próximos eventos importantes del mercado de las criptomonedas y las acciones más eficaces para lograrlo.

WienerAI está cada vez más cerca de los 2 millones de dólares, no te quedes afuera.

99Bitcoins (99BTC): Aprende sobre criptomonedas y gana en el proceso

 

La plataforma educativa 99Bitcoins ha lanzado su nuevo token $99BTC. A través de su modelo Learn-to-Earn (aprender para ganar), los usuarios pueden obtener recompensas por aprender información valiosa sobre las criptomonedas.

Un token muy interesante que ha atraído la atención de muchos expertos que ya se han preguntado acerca de su precio y predicción 2024-2030. Si deseas saber cómo comprar 99Bitcoin puedes hacerlo descargando una wallet que soporte ERC-20 para luego comprar directamente en su página web oficial.

La preventa de $99BTC ya ha recaudado más de un millón de dólares. Este proyecto planea expandirse a intercambios descentralizados y centralizados pronto, lo que podría aumentar la liquidez, su precio y su expansión hacia más usuarios.

5th Scape (5SCAPE): Nueva criptomoneda de realidad virtual

 

5th Scape es el primer token que integra la Realidad Virtual (VR) junto con la Realidad Aumentada (AR), más la tecnología Blockchain. Esta plataforma tiene en la actualidad múltiples juegos, películas e información educativa que se pueden conectar a través de la realidad virtual.

Su token también ha desarrollado una estructura de éxito, con recompensas más allá del staking. Los primeros compradores de $5SCAPE tienen acceso gratuito de por vida, así como ventajas exclusivas dentro de los juegos y acceso anticipado e interacción con la comunidad.

La preventa de esta nueva criptomoneda pronto llegará a los 6 millones de dólares. Sin dudas, una de las mejores apuestas para seguir de cerca este año.

SpongeV2 (SPONGEV2): La nueva versión del exitoso token Sponge

 

Esta criptomoneda es una actualización de la ya conocida Sponge, que opera en las cadenas de bloques Ethereum y Polygon. Los usuarios pueden hacer staking en ambas cadenas de bloques.

Sponge V2 es conocida por sus bajas comisiones, esto se debe a que las transacciones con el uso de Polygon reducen potencialmente las tarifas de gas.

Adicionalmente, sus desarrolladores se encuentran desarrollando un ecosistema de juegos Play-to-Earn (P2E) para que los usuarios obtengan el token a través de su participación.

Al día de hoy Sponge V2 tiene más de 19 millones de dólares stakeados y  puenteados. Si llegaste tarde a la primera versión, está podría ser una nueva oportunidad.

Guía rápida para comprar nuevas criptomonedas

Aquí te dejamos una guía rápida para comprar criptomonedas que aún se encuentran en preventa. El proceso es sencillo, solo necesitas una billetera con la capacidad de almacenar las criptomonedas con las cuáles realizarás el intercambio.

Recuerda usar enlaces oficiales para evitar estafas, al principio de nuestro artículo tienes a mano las páginas de preventa para que accedas a ellas sin riesgos.

  • ✅Paso 1. Regístrate en la plataforma de preventa con tu billetera cripto.
  • ✅Paso 2. Compra ETH, USDT, BNB o la criptomoneda que se requiera para hacer el intercambio.
  • ✅Paso 3. Verifica las condiciones de la compra.
  • ✅Paso 4. Decide cuánto quieres invertir.
  • ✅Paso 5. Compra.

 >>>Comprar nueva criptomoneda Dogeverse>>>

Temas relacionados