iProfesional

SAF Logí­stica Compartida obtiene reconocimientos por la Calidad de Gestión y Compromiso con sus clientes

SAF Logí­stica Compartida obtiene reconocimientos por la Calidad de Gestión y Compromiso con sus clientes
01/03/2006 - 14:01hs

SAF, pionera en el desarrollo de la Gestión Logí­stica Compartida, se enorgullece en anunciar que ha recibido el premio al "Reconocimiento por la Calidad de Gestión y Compromiso 2005" como proveedor logí­stico integral de Merisant Argentina, una corporación global que produce una gama de aproximadamente 20 marcas de endulzantes en más de 100 paí­ses.

Además, y de manera paralela, logró aprobar la Auditoria de Mantenimiento bajo la norma ISO 9001:2000 de las operaciones logí­sticas San Andrés y San Luis de su cliente Kimberly Clark. una de las compañí­as más grandes en productos para el hogar y el cuidado personal.

Este es el resultado del trabajo en conjunto y del proceso de Mejora Continua comenzado con la primera certificación bajo normas ISO 9001 de la operación de Kimberly Clark en 2002.

SAF certificó las operaciones bajo la norma ISO 9001:2000 (BVQI -Bureau Veritas Quality International- y ANAB - ANSI-ASQ National Accreditation Board-), estando de ese modo a la vanguardia en Sistemas de Calidad para Operaciones Logí­sticas en Argentina.

"Este reconocimiento de nuestros clientes es un orgullo y un desafí­o para proseguir en el camino de la mejora continua" declaró Leandro Rey Iraola, Director de SAF.