• 17/12/2025
ALERTA

Confirman paro por 3 dí­as de micros de larga distancia durante el recambio turí­stico

Así lo aseguró el titular de la UTA. "No hay ningún adelanto sobre lo que estamos pidiendo", dijo. No prestarán servicio del 1° al 3 de febrero
29/01/2014 - 13:45hs
Confirman paro  por 3 dí­as de micros de larga distancia durante el recambio turí­stico

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó este miércoles que habrá paro de micros de larga distancia los días 1, 2 y 3 de febrero, ante la falta de respuesta del sector empresarial.

Los trabajadores reclaman mejoras salariales y mantendrán una reunión clave este miércoles a las 15 en el Ministerio de Trabajo para intentar destrabar el conflicto.

"Hace un mes que venimos conversando, pero no hay ningún adelanto sobre lo que estamos pidiendo nosotros", dijo en declaraciones a radio El Mundo.

El sindicalista recordó que los trabajadores todavía cobran un reajuste de 2013 y "la inflación comió todo".

"Los empresarios de alguna manera u otra ajustan sus precios y nosotros hemos perdido todo", agregó.

Temas relacionados