iProfesionaliProfesional

Paro nacional: Aerolíneas cancelará todos los vuelos del martes

La compañía puso a disposición de sus clientes la devolución de sus pasajes por el mismo canal en que hicieron la compra o la reprogramación de los vuelos
23/09/2018 - 20:56hs
Paro nacional: Aerolíneas cancelará todos los vuelos del martes

El paro nacional que fue convocado por la CGT para el próximo martes 25 de septiembre, tendrá un impacto económico en diversos sectores, como el de los servicios aerocomerciales.

Debido a esto es que Aerolíneas Argentinas informó la cancelación de los vuelos para dicha jornada y ofreció reprogramaciones y reintegros a los pasajeros damnificados.

La compañía estatal señaló en un comunicado que "a causas de fuerza mayor" procedió a las cancelaciones para el martes 25 de septiembre y que adelantará los vuelos de este lunes entre las 20 y las 23:59.

Por otra parte, puso a disposición la posibilidad de devolver los pasajes, señalando que "quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra". Mientras que aquellos que quieran reprogramar sus vuelos, podrán realizarlo hasta dentro de los siete días siguientes al paro, sin restricciones pero de acuerdo a la disponibilidad de plazas.

Además, indicó que la atención al cliente puede verse afectada durante la jornada de huelga convocada. Por eso pidió a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos dicho día y recomendó que los cambios y las modificaciones sean realizadas este lunes o a partir del miércoles.