iProfesionaliProfesional

Dos mujeres, a golpes por la última bandeja de milanesas en oferta

La pelea entre las dos compradoras se registró en un supermercado de Coto, en José C. Paz. Las filmó una persona con su celular
08/03/2019 - 12:55hs
Dos mujeres, a golpes por la última bandeja de milanesas en oferta

La desesperación por la comida barata puede llegar a extremos: dos mujeres se trenzaron a golpes por una oferta en una bandeja de milanesas. El conflicto se dio en un supermercado Coto de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Tras varios segundos en donde distintas personas se llevaron los productos que se habían puesto a la venta en oferta, dos mujeres se pelearon por ver quién se quedaba con la última bandeja.

"Salen los de las carnes a reponer y la gente se desepera y las mujeres se pusieron a pelear" explicó en diálogo con Telenoche, otra mujer que fue testigo de lo sucedido.

La pelea entre las dos mujeres por la bandeja de milanesas quedó registrada gracias a la cámara del celular de una persona que lo compartió hasta su viralización en las redes sociales.

Elprecio de las carnes aumentó un 18% aproximadamente en 2019. Un kilo de milanesas se llega a vender $300 en algunas carnicerías.

Temas relacionados