iProfesional

Kicillof: "Los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es votar a Macri"

En una recorrida por municipios bonaerenses, Kicillof volvió a demostrar su intención de ser el candidato a gobernador del peronismo kirchnerista
24/03/2019 - 07:54hs
Kicillof: "Los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es votar a Macri"

El diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, manifestó que "todos los bonaerenses tienen que saber que votar a (la gobernadora María Eugenia) Vidal es votar a (el presidente Mauricio) Macri", en una charla con vecinos de la localidad de Coronel Pringles, en la provincia de Buenos Aires.

En una recorrida proselitista por municipios bonaerenses, Kicillof volvió a demostrar su intención de ser el candidato a gobernador bonaerense del peronismo kirchnerista y cargó contra Vidal al señalar que "la gobernadora se pasó tres años defendiendo a Macri y ahora se quiere despegar mostrándose afectada por las políticas de su gobierno".

También dejó un mensaje a los productores agropecuarios al afirmar que "el próximo gobierno tiene que ser un gobierno que piense en los pequeños y medianos productores agropecuarios y los saque de la situación de quebranto en la que los metieron Macri y Vidal".

"Es un trabajo de todos los días, de todos los sectores, de todos los pueblos, tenemos que juntarnos los que queremos ganarle a Vidal y a Macri. Todos somos víctimas del mismo desastre. Por eso no podemos permitir que nos separen", agregó.

Dentro de sus habituales giras por la provincia, Kicillof también visitó ayer los municipios de Laprida y General Arenales.