iProfesionaliProfesional

Musimundo sigue con el "achique": ahora cerró la sucursal de Belgrano

Esto no es algo nuevo para la compañía. Desde el año pasado hasta la actualidad, ya son 32 los locales que han tenido que cerrar
06/05/2019 - 18:07hs
Musimundo sigue con el "achique": ahora cerró la sucursal de Belgrano

El viernes pasado, la sucursal de Musimundo ubicada en la avenida Cabildo entre Sucre y Pampa, en el barrio de Belgrano, bajó sus persianas.

Se trata de una de las principales sucursales de la cadena en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la avenida Cabildo entre Sucre y Pampa, en el barrio de Belgrano, en donde se podían observar carteles que indicaban a los clientes ir a otros locales.

En cuanto a los trabajadores, 19 empleados fueron notificados que se quedaban sin trabajo, por lo que debían pasar por Recursos Humanos para recibir la liquidación final. Sólo 3 del total pudieron ser reubicados en otros locales pero tampoco tienen definido su futuro, ya que la empresa no puede garantizar la continuidad de los otros locales.

Esto no es algo nuevo para Musimundo. Desde el año pasado hasta hoy, ya son 32 las sucursales que han tenido que cerrar.

La semana pasado fueron los locales de Santa Fe, Rosario y Bariloche. Y hubo otros 28 cierres durante el 2018, entre los que se destaca el emblemático local de Callao y Corrientes, y otros en puntos de la provincia de Buenos Aires como Trenque Lauquen, Chivilcoy, Bragado, Saladillo y Mercedes, y en otras provincias como en Neuquén y en las localidades de Famaillá y Banda del Río Salí en Tucumán.

A fines del año pasado la chaqueña Carsa, uno de sus propietarios, salió de la convocatoria de acreedores tras un acuerdo con los bancos. Si bien pareció un indicador positivo, la situación hoy deja ver que aún la crisis no terminó de solucionarse.

Temas relacionados