iProfesionaliProfesional

Claudio Cesario fue reelecto como presidente de la ABA

Claudio Cesario fue designado por quinta vez consecutiva como presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina en la Asamblea General Ordinaria
14/05/2019 - 07:42hs
Claudio Cesario fue reelecto como presidente de la ABA

Claudio Cesario fue designado por quinta vez consecutiva como presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), en la Asamblea General Ordinaria celebrada en la sede institucional de la entidad.

Como lo establece el estatuto, Cesario cumplirá un nuevo periodo de dos años de gestión, representando a las entidades bancarias internacionales con operaciones en el país.

"De acuerdo con lo establecido por el estatuto, Cesario iniciará un nuevo periodo de dos años al frente de la Asociación hasta 2021, en representación de las entidades bancarias internacionales con presencia en el país", precisó ABA en un comunicado.

En la misma asamblea también se designaron a los miembros de la Comisión Directiva, en la que el titular del Santander Río, Enrique Cristofani, quedó como vicepresidente 1º; Martin Zarich, del BBVA Francés, como vicepresidente 2º; Gabriel Martino del HSBC Bank Argentina, como vicepresidente 3º; y João de Nobrega Pecego, del Banco Patagonia, como vicepresidente 4°.