Exclusivo: Paty venderá en Argentina su hamburguesa "4.0", hecha con pura inteligencia artificial y sin carne Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Forever 21 busca evitar la quiebra: contrató asesores para reestructurar su negocio

Forever 21 busca evitar la quiebra: contrató asesores para reestructurar su negocio
La empresa, con sede en Los Ángeles, estaría en conversaciones desde principios de año para renegociar su deuda con los acreedores
24.06.2019 18.23hs Economía

Forever 21 está buscando la forma de evitar la quiebra y es por eso que la nueva jugada de la cadena de moda estadounidense fue contratar a asesores de reestructuración que tendrán como  objetivo de evitar el cierre de la firma.

Se trata del bufete de abogados estadounidense Latham & Watkins LLP, con el que buscará renegociar los arrendamientos con los propietarios y la compañía de servicios profesionales Alvarez & Marsal, para revisar las operaciones de la empresa, según The Wall Street Jounal.

El fundador de la empresa, Do Won Chang, aseguró que quiere "evitar una declaración de bancarrota y salvar el patrimonio" de Forever 21.

La empresa, con sede en Los Ángeles (Estados Unidos), estaría en conversaciones desde principios de año para renegociar su deuda con los acreedores.

Fundada en 1984, Forever 21 tiene más de 700 tiendas en docenas de países, donde vende prendas de bajo precio. Las ventas de la cadena se han desacelerado después de un período de rápido crecimiento y expansión que incluyó la apertura de tiendas gigantes en ciudades como Nueva York y Las Vegas.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Economía
Te puede interesar