Exclusivo: Paty venderá en Argentina su hamburguesa "4.0", hecha con pura inteligencia artificial y sin carne Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Milei: "Macri debería inmolarse pero es un político miserable como todos"

Milei: "Macri debería inmolarse pero es un político miserable como todos"
El economista dijo que el Presidente debería "armar un programa económico consistente, cargarse los costos y dejarle la ruta de hoja limpia al que viene"
13.08.2019 12.36hs Economía

"Nadie tiene los incentivos correctos como para que esto no termine en default e hiperinflación", afirmó el economista libertario Javier Milei.

"Hoy el dólar llegó $65 y bajó después con ventas del Central, del Nación y del Provincia. O sea le tiraron de todo. Y a vez devaluaste y subiste la tasa al 74%. Se aceleraron los tiempos hacia una hiperinflación", aseguró el economista al canal A24.

Respecto al resultado adverso para el Gobierno en las PASO, Milei dijo que: "La democracia es un mercado, si te votaron en contra es porque tu producto no es bueno".

"El gobierno falló en los resultados económicos, ignoró la macroeconomía. Vivió de espaldas a la macro, creía que esto se gana haciendo pavadas. Durán barba es de origen marxista, no podías pretende algo mejor", aseveró.

El economista también dijo que la economía actual es como la que había en abril-mayo de 1989. "Pero esto es peor porque nadie ganó una elección, va a ser una tortura de 77 días", vaticinó.

"Para evitar un desastre Macri debería inmolarse y armar un programa económico consistente. Cargarse todos los costos y dejarle la ruta de hoja limpia al que viene", dijo y concluyó: "No va a hacer eso, es un político miserable como todos".

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Economía
Te puede interesar