Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Inesperado para los usuarios: Mercado Pago registró su primer saldo negativo

Inesperado para los usuarios: Mercado Pago registró su primer saldo negativo
A pesar del rendimiento negativo, en los últimos 30 días el acumulado continúa siendo positivo para todos los que sumaron su dinero al fideicomiso
13.08.2019 20.12hs Economía

El fondo de inversión que la plataforma Mercado Pago ofrece a sus usuarios registró este lunes su primer rendimiento negativo como consecuencia del desplome de los activos financieros.

"Por primera vez desde que lanzamos el fondo de inversión junto al Bind, el rendimiento diario fue negativo", anunció esta tarde la plataforma de pagos de Mercado Libre.

A pesar del rendimiento negativo, Mercado Pago destacó que "aún así, en los últimos 30 días el rendimiento acumulado continúa siendo positivo" para todos aquellos que decidieron sumar su dinero al fideicomiso.

Mercado Pago ofrece a los usuarios que aceptan voluntariamente sumar sus fondos en esa billetera electrónica una alternativa de inversión no bancaria que permite obtener rendimientos diarios.

Esta gestión 100% on line no es un plazo fijo, ofrece tasas de interés similares a una entidad bancaria pero da la posibilidad de tener el dinero siempre disponible y sin plazos mínimos.

Este instrumento de inversión es un fondo común de inversión regulado por la Comisión Nacional de Valores, administrado por el Instituto Argentino de Mercado de Capitales y custodiado por el Banco Industrial.

Cada usuario puede sumar en la billetera disponible en la plataforma de pagos dinero a través de sus ventas en Mercado Libre o ingresar dinero extra.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Economía
Te puede interesar