iProfesional

Titular de Sociedad Rural dijo que con todos los candidatos porque "la Patria está en peligro"

Daniel Pelegrina aseguró que la entidad dialogará con los presidenciables y pidió que se incluyan las propuestas para impulsar la actividad del agro
18/08/2019 - 20:18hs
Titular de Sociedad Rural dijo que con todos los candidatos porque "la Patria está en peligro"

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina anunció este domingo en Corrientes que iniciarán una ronda de diálogo con los candidatos a Presidente y a legisladores, que competirán el 27 de octubre, porque, aseguró, "la Patria está en peligro"."Hoy la Patria está en peligro, más que nunca defendámosla con nuestro voto, pero también con lo que sabemos hacer: trabajar y producir, convencidos de cuál es el verdadero camino, con la mirada puesta al futuro", aseguró Pelegrina en esta provincia, donde inauguró oficialmente esta tarde la exposición rural de Corrientes.

El titular de la SRA adelantó en su mensaje a los productores que la entidad dialogará con los presidenciables y contó sobre las propuestas del campo que presentó la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias a los diferentes espacios políticos la cual, dijo, "resume las prioridades" del sector.

Se trata de iniciativas que "deberían estar incluidas en las plataformas de las diferentes fuerzas políticas que disputarán las elecciones en octubre", explicó.

"Necesitamos legisladores que asuman y lleven adelante las ideas del campo y de un país federal. No dilapidemos este capital democrático que logramos entre todos los argentinos", indicó Pelegrina, según Télam. 

Por su parte, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Guillermo Bernaudo expresó que "es imprescindible que Argentina no pierda el camino de la institucionalidad, de la transparencia, y es imprescindible que pueda volver a soñar".

De la apertura de la muestra participó el ministro de la Producción de Corrientes, Jorge Vara, quien en representación del gobernador, Gustavo Valdés, pidió al campo "movilizarse" para el 27 de octubre porque la "Nación lo demanda".

Temas relacionados