iProfesionaliProfesional

José Urtubey: "Los empresarios están decepcionados con Macri; decidió darle la espalda a la industria"

"Estos anuncios económicos demuestran el fracaso del modelo económico de Macri", advierte el dirigente de la Unión Industrial Argentina
02/09/2019 - 16:57hs
José Urtubey: "Los empresarios están decepcionados con Macri; decidió darle la espalda a la industria"

José Urtubey, el dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), se mostró muy crítico con las medidas anunciadas por el Gobierno: "Estos anuncios económicos demuestran el fracaso del modelo económico de Macri".

Y advirtió, en el Día de la Industria: "Las medidas que se tomaron demuestran que la situación es límite, no se puede estar de acuerdo con este tipo de medidas que encima llegan tarde".Por otra parte, dejó en claro que "los empresarios están decepcionados con Macri, su gestión es mala mala, él decidió darle la espalda a la industria".

Según el dirigente, "hace tres años que venimos diciendo que se iba a llegar a este resultado desastroso". Y agregó: "Las medidas del Gobierno muestra el decepcionante resultado del modelo de Macri".

Asimismo, Guillermo Moretti, vicepresidente de la UIA, dijo que "hoy está todo paralizado. Ya veníamos de una situación difícil con problemas en la cadena de pago, con tasas de interés del 70 por ciento y ahora pasa lo que pasa. La situación es muy complicada para cualquier fabricante".

 

Temas relacionados