Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Los trabajadores metalúrgicos negocian el acuerdo por un bono de 7 mil pesos

Los trabajadores metalúrgicos negocian el acuerdo por un bono de 7 mil pesos
Si se tiene en cuenta que la propuesta ya fue aprobada por el Congreso de Delegados de la UOM Seccional Río Grande, la firma del mismo sería inminente
04.11.2019 19.51hs Economía

Los titulares del sindicato que representa a los trabajadores metalúrgicos están en plena negociación por el pago de un bono, que tiene como objetivo mejorar el acuerdo logrado recientemente por ASIMRA, gremio que representa a los supervisores del sector y que acaban de cerrar un acuerdo para cobrar un bono de 5 mil pesos en dos cuotas.

En el caso de las operarias y los operarios metalúrgicos, la UOM se encuentra definiendo la posibilidad de que el bono sea de 7 mil pesos, que se pagarían en una primera cuota de $3500 a pagarse el 7 de este mes y la segunda cuota con los haberes del mes próximo, según informa InfoFueguina.

Si se tiene en cuenta que la propuesta ya fue aprobada por el Congreso de Delegados de la UOM Seccional Río Grande, la firma del acuerdo sería inminente.

A su vez, también se pusieron en marcha las discusiones por la conciliación obligatoria resuelta para el conflicto instalado en la empresa Mirgor, aunque sobre ese tema aún no hay definiciones.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Economía
Te puede interesar