Más artículos

Martín Cabrales: "El cepo al dólar es necesario y creo que se puede intensificar"

Martín Cabrales: "El cepo al dólar es necesario y creo que se puede intensificar"
"Son medidas de corto plazo, pero la Argentina necesita ese tipo de controles", sostuvo el dueño de la empresa de café que lleva su apellido
Por iProfesional
10.12.2019 12.29hs Economía

El empresario Martín Cabrales consideró este martes que el cepo al dólar "es necesario", y aseguró que la Argentina debe lograr un perfil "productivo" para crecer.

"Creo que el cepo al dólar es necesario, no se puede levantar. Es más, creo que se puede intensificar. Son medidas de corto plazo, pero la Argentina necesita ese tipo de controles", sostuvo el dueño de la empresa que lleva su apellido.

En declaraciones radiales, Cabrales sostuvo además que "necesitamos una Argentina productiva, con exportación, dólares y no regalar ningún mercado, para que seamos competitivos".

"No sé cuál es el colchón que tenemos para imprimir (billetes) pero debemos tener en cuenta la inflación", añadió.

También, consideró: "no creo que tengamos un problema con Brasil, la sangre no va a llegar al río, el Mercosur es superador de la relación con Bolsonaro, ya lo dijo Alberto Fernández".

Sobre la asunción de Fernández, destacó: "Es un día muy feliz por la democracia, que ya está afianzada".

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído