iProfesionaliProfesional

Luana Volnovich, la nueva directora de PAMI, designó a su hermano como gerente

Tres días después de desembarcar en la dirección del PAMI, la dirigente del Frente de Todos, Luana Volnovich, nombró como gerente a su hermano Guido
20/12/2019 - 05:19hs
Luana Volnovich, la nueva directora de PAMI, designó a su hermano como gerente

Tres días después de desembarcar en la dirección del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la dirigente del Frente de Todos, Luana Volnovich, nombró como gerente a su hermano Guido.

A través de la resolución 2000, publicada en la web del organismo, la exdiputada decidió "asignar funciones de titular de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección Ejecutiva, al señor Guido Emanuel Volnovich".

Desde el entorno de Volnovich explicaron a La Nación que el desembarco de su hermano, que tiene 36 años, fue un pedido especial de la Licenciada en Ciencias Políticas."Luana necesita alguien de mucha confianza en ese puesto estratégico y considera que Guido es la persona indicada", dijeron."Ella necesita alguien de mucha confianza a su lado y qué mejor que un hermano. Puede sonar raro, pero en este caso, es más que justificable porque es el nexo directo y piensa de la misma forma que ella", señalaron al matutino."Fue un pedido de ella para que la acompañara. Él la viene acompañando desde que comenzó su carrera política. Él estaba en la función privada y pasó a la función pública a pedido de ella. Incluso, fue él quien la ayudó a armar el equipo de comunicación", detallaron.

Temas relacionados