Más artículos

Denuncian al presidente de la Corte Suprema por presuntas cuentas offshore

Denuncian al presidente de la Corte Suprema por presuntas cuentas offshore
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, fue denunciado por la presunta existencia de cuentas offshore en paraísos fiscales
24.12.2019 06.54hs Economía

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, fue denunciado por la presunta existencia de cuentas offshore en paraísos fiscales. 

Puntualmente, ingresó a la Justicia una denuncia contra por la presunta existencia de cuentas offshore en paraísos fiscales.

Junto a él, también está denunciado su exsocio, Gabriel Bouzat, quien ya en una oportunidad declaró a la justicia que nunca estuvo en Panamá, donde creen que constituyó una financiera.

Ahora, Rosenkrantz junto con Bouzat, están imputados por la existencia de cuentas offshore.

Según detalló el periodista especializado en temas judiciales, Dario Villaruel, la causa recayó en el juzgado del Juez Ariel Lijo.



El presidente de la Corte Suprema, Carlos Fernando Rosenkrantz, figuraría como titular de cuentas offshore, desde donde habría recibido millonarios pagos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar