iProfesionaliProfesional

Qué hay que hacer si no puedo ingresar a la página de AFIP para tramitar el crédito a tasa 0

La AFIP no pudo contener a los miles de trabajadores que ingresaron a su plataforma web para acceder a los créditos a tasa cero
04/05/2020 - 12:02hs
Qué hay que hacer si no puedo ingresar a la página de AFIP para tramitar el crédito a tasa 0

Los créditos a tasa cero de la AFIP para monotributistas y autónomos tuvieron un debut accidentado, ya que la página del organismo colapsó ante el masivo ingreso de los beneficiarios.

La AFIP no pudo contener a los miles de trabajadores que ingresaron a su plataforma web para acceder a los créditos a tasa cero.

A media mañana la página del organismo fiscal se encontraba caída luego de que se habilitara el portal para que trabajadores autónomos y monotributistas puedan inscribirse para recibir el préstamo.

La inscripción para los créditos a tasa cero estará disponible hasta el viernes 29 de mayo en la plataforma de la AFIP.

Los prestamos sin interés son parte del Programa de Asistencia de Emergencia a la Producción y el Trabajo (ATP). El plan fue anunciado por el Gobierno para hacer frente a la crisis económica que desató el coronavirus.

Los trabajadores autónomos y monotributistas podrán acceder al crédito, con tope de 150 mil pesos, a través de la web de la AFIP con su clave fiscal.

A los monotributistas y autónomos no le queda otra que tener paciencia y seguir intentando.

Temas relacionados