iProfesionaliProfesional

BIND Garantías estrecha su vínculo con el sector agropecuario

La Sociedad de Garantía Recíproca de Grupo BIND fortalece su posicionamiento en el agro a través de alianzas estratégicas con empresas del sector
28/05/2020 - 12:23hs
BIND Garantías estrecha su vínculo con el sector agropecuario

BIND Garantías, la Sociedad de Garantía Recíproca de Grupo BIND, continúa fortaleciendo su posicionamiento en el agro a través de alianzas estratégicas con varias de las principales empresas del sector agroindustrial, con el objetivo de que las pymes de sus cadenas de valor accedan a las mejores condiciones de financiamiento del mercado.

"Desde el 2018 venimos trabajando en impulsar estas alianzas, de forma simultánea con el desarrollo de una plataforma digital que les permita a estas grandes empresas ofrecer a sus distribuidores, concesionarios o clientes directos, una herramienta innovadora para que éstos accedan al financiamiento que necesitan para la compra de sus insumos agropecuarios o maquinaria agrícola", comentó Julieta Sullivan, Presidente de BIND Garantías.

Bind Garantías continúa fortaleciendo su posicionamiento en el agro
Bind Garantías continúa fortaleciendo su posicionamiento en el agro

Actualmente empresas líderes en sus segmentos como Cargill, Syngenta, John Deere, Louis Dreyfus, Atanor, CNH y otras más recientes pero innovadoras como Índigo, por citar algunas, permiten a sus respectivas cadenas de valor acceder al financiamiento competitivo que ofrece BIND Garantías, de forma online y con aprobación inmediata.

"Esto es posible no sólo por la plataforma digital que hemos desarrollado, sino también por el equipo de expertos en agro que posee nuestra SGR. De esta forma, se facilita mucho la interacción con nuestros clientes y nos ayuda a tomar mejores decisiones de riesgo crediticio. Es un honor para Bind Garantías que estas empresas nos elijan  para brindarle una solución financiera a sus cadenas de valor", agregó Sullivan.

Temas relacionados