INNOVACIÓN

Comprá hoy y ahorrá con YPF: así funciona el servicio Precompra de combustibles

El sistema permite conseguir un ahorro del 15% en el valor de la carga de combustible. Qué otras ventajas ofrece y cómo utilizarlo
ECONOMÍA - 14 de Diciembre, 2020

La petrolera argentina lanzó PRECOMPRA YPF, un nuevo servicio que le permite al cliente comprar hoy el combustible que planea usar mañana y ahorrar un 15% en el valor de su carga.

Esta nueva e innovadora forma para la compra de combustible además preserva el valor de la inversión, ya que se actualiza si aumenta el precio del combustible y el cliente tiene hasta un año para poder canjearlo desde su adquisición. 

El funcionamiento de PRECOMPRA YPF es simple. Todos los socios Serviclub podrán adquirir unidades virtuales de precompra denominadas $ PRECOMPRA YPF, con un 15% de descuento.

Estas unidades, luego de 30 días de su adquisición, pueden ser utilizadas como medio de pago en compras de combustible exclusivamente desde la APP YPF.

Si una persona no es socia del programa Serviclub, también puede aprovechar esta instancia para registrarse en la web y continuar con el programa PRECOMPRA YPF.

 

Por el momento, este beneficio rige para las estaciones ubicadas en el AMBA que operan con la APP YPF y están adheridas al programa.

PRECOMPRA YPF se suma a los nuevos servicios que YPF desarrolla para brindarle soluciones innovadoras a sus clientes que le permitan agilizar y mejorar su experiencia de compra en las estaciones de servicio. 

Para más información: precompra.ypf.com

Te puede interesar

Secciones