30% de descuento en supermercados: la promoción de fin de año de uno de los bancos más grandes de Argentina

30% de descuento en supermercados: la promoción de fin de año de uno de los bancos más grandes de Argentina
"Todo el año tuvimos la intención de sostener políticas de descuentos. Fin de Año siempre es una etapa especial", dijo Juan Cuattromo
Por iProfesional
16.12.2020 06.54hs Economía

El Banco Provincia anunció este martes la pronta puesta en marcha de un plan de descuentos del 30% en las principales cadenas de supermercados para las compras realizadas con la cuenta DNI de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En ese marco, el presidente de la entidad, Juan Cuattromo adelantó que en los próximos días comenzará una promoción con "un descuento del 30% en las principales cadenas de supermercados".

"Es un desafío que hace a la cultura organizacional del Banco Provincia estar en línea con las necesidades de la gente. Hay más de 400 sucursales pero a la presencia hay que complementarla con la atención ofreciendo soluciones innovadoras como es Cuenta DNI", aseguró.

Banco Provincia lanza promoción con descuentos en supermercados

Cuattromo, al hacer un balance de gestión, dijo que "sabíamos que la provincia venía de 4 años muy difíciles para los sectores productivos y que íbamos a tener múltiples desafíos para la reactivación económica".

Banco Provincia lanza promoción con descuentos en supermercados
Banco Provincia lanza promoción con descuentos en supermercados

"A principio de año lanzamos la línea de reactivación Pyme, luego vino la pandemia que nos obligó a redefinir urgencias sin cambiar la definición del Gobernador de que el banco sea un motor de desarrollo en la Provincia", señaló.

Descuentos para las Fiestas

Las promociones ofrecidas por los bancos para estas fiestas abarcan desde electrodomésticos a jugueterías, incluyendo, entre otros, a perfumerías, indumentaria o vinería, tanto en supermercados como en centros comerciales.

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compra en 3, 6, 12 y hasta 36 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán distintos bancos en la compra de regalos y artículos para el hogar de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Banco Nación (BNA) extendió hasta el 31 de diciembre la promoción para la compra de electrodomésticos en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15%, a través de tienda digital del banco (www.tiendabna.com.ar).

Algunos bancos ofrecen hasta 36 cuotas

Los clientes con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Visa del BNA tendrán 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en indumentaria y juguetería -con un tope de reintegro $ 1.500- y, pagando con código QR de la billetera digital BNA+, 40% de descuento en supermercados y mayoristas con un reintegro de hasta $ 2.000, del 18 al 24 de diciembre.

El Banco Santander dispuso para clientas con tarjetas Santander Women 35% de ahorro y tres cuotas sin interés en shoppings e indumentaria, y 10% de ahorro y pagos en tres cuotas en perfumerías y joyerías adheridas, el 18 y 19 de diciembre, además de 25% de ahorro para todos los clientes en shoppings y distintas marcas el 23 de diciembre.

El Banco Provincia (Bapro) dispuso descuentos del 30% en supermercados los días 16, 17, 27 y 28 de diciembre -$1.500 por persona- y, un 40% descuento en compras en comercios de barrio con QR Cuenta DNI y Clave DNI -$2.000 por persona- del 18 al 24 de diciembre.

Las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Bapro en los rubros de indumentaria, deportes, perfumerías; librerías, jugueterías, bicicleterías y experiencias tendrán 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $3.000 por transacción del 18 al 24 de diciembre, en comercios adheridos tanto para venta presencial, online y telefónica.

Los clientes del Banco Galicia tendrán hasta 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés en marcas de indumentaria, shoppings y Falabella, tanto para compras en los locales como a través de e-commerce, el próximo 17 y 18 de diciembre.

También habrá descuentos para compras en jugueterías Cebra, del 17 al 19 de diciembre, con 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés para todos los clientes Galicia, sin tope de reintegro y acumulable con los beneficios vigentes en Quiero!.

El Banco BBVA dispuso descuentos del 30% y tres cuotas sin interés para clientes con tarjetas de crédito asociadas a la app BBVA Go en Fallabella y los shoppings Unicenter, Galerías Pacifico, Plaza Oeste, Patio Olmos, Palmas del Pilar y Portal Tucumán, entre otros, del 14 al 16 de diciembre.

Además de cuotas ofrecen reintegros en algunos rubros

Los clientes del Banco Macro podrán acceder a cuotas sin interés y reintegros de hasta $1.600 en compras de Indumentaria y Supermercados y de $1.1000 en Perfumería y Jugueterías realizados en el market place del banco (www.macropremia.com.ar) hasta el 24 de diciembre.

El Banco Ciudad ofrecerá 25% de descuento y tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito en jugueterías, del 15 al 17 de diciembre y, para la compra de indumentaria, del 17 al 19 de diciembre, en locales adheridos.

Además, las compras en Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar) tendrán seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos en productos seleccionados de rubros como juguetes, bebés, moda, accesorios, deportes, hogar, bazar y decoración.

El Banco Comafi dispondrá 40% de descuento -con tope de $4.000- y tres cuotas sin interés en jugueterías adheridas del 18 al 20 de diciembre con tarjetas de crédito Comafi Unico y, para shoppings adheridos, los días 14,15, 21 y 22 de diciembre, además de descuentos en compras con Mercadolibre y Rappi.

Por último, el Banco Credicoop dispuso descuentos del 25% y tres cuotas sin interés para compras presenciales en 2 mil locales de todo el país los días 17 y 18 de diciembre en indumentaria, jugueterías, perfumerías, librerías, vinerías, regalerías, y otros rubros.

Temas relacionados
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído