iProfesionaliProfesional

Una fintech brasileña quiere sumar empleados argentinos: paga sueldos de hasta 300.000 pesos

La plataforma de servicios financieros Nubank está buscando profesionales del país relacionados con la tecnología. Te contamos cómo inscribirte
14/10/2021 - 17:05hs
Una fintech brasileña quiere sumar empleados argentinos: paga sueldos de hasta 300.000 pesos

La fintech brasileña Nubank, con una valoración actual en el mercado cercana a los u$s40.000 millones, dio a conocer que está buscando empleados en la Argentina, como también en otros países de Latinoamérica.

Se trata de una plataforma que ofrece servicios financieros y de banca digital y que es, además, operador de tarjetas de crédito. En estos momentos está operando, ademas de su país de origen Brasil, en Colombia y México y cuenta con oficinas en Argentina.

A través de la red LinkedIn, dio a conocer cuatro vacantes que está buscando en el mercado local: las mismas están orientadas al área de la tecnología.

Su expectativa es contratar expertos en recursos humanos con experiencia en tecnología, científicos de datos, ingenieros de software e ingenieros de software full-stack.

De acuerdo al sitio Glassdoor, un ingeniero de software en Nubank puede estar ganando hoy en día sueldos que van desde $309.000 hasta $334.000 por mes.

Cómo postularse

Como se trata de puestos orientados a tecnología, las entrevistas son técnicas

Para quienes están interesados en postularse para estos puestos de trabajo, los interesados deben tener un perfil completo en LinkedIn, desde donde podrán ingresar a ver los puestos.

Además, como se trata de puestos orientados a tecnología, las entrevistas son técnicas.

Respecto a los beneficios que ofrece la compañía, se trata de un paquete de compensación competitivo, incluida la oportunidad de obtener la propiedad de capital en Nubank, seguro de salud OSDE 310, diez días hábiles de vacaciones pagas y cinco días adicionales, asignación de comida y flexibilidad para elegir dispositivos para trabajar como computadoras, monitores, entre otras cosas.

Nubank expande sus servicios en la región

A través de la red LinkedIn, Nubank dio a conocer cuatro vacantes en Argentina

El banco digital brasileño, que unos meses atrás recibió una millonaria inversión del fondo Berkshire Hathaway, perteneciente al magnate Warren Buffett, busca ampliar su crecimiento y liderar el mercado.

Para ello, y ante la inminente salida a bolsa del grupo, contrató a gigantes inversores del calibre de Morgan Stanley, Goldman Sachs y Citigroup para apoyar su OPI (Oferta Pública Inicial) en los Estados Unidos.

Ahora, y siguiendo de cerca este objetivo, la fintech anunció la compra de la sociedad financiera popular (Sofipo) Akala, en una operación ya aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que ampliará los servicios de la firma en México.

A comienzos de este año, la empresa de origen brasileño logró una inversión de u$s135 millones para expandirse por territorio mexicano con el propósito de brindar innovación y eficiencia en las operaciones financieras.

El mercado mexicano representa el 20% de la población en América Latina, aunque según cifras del Inegi (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), sólo 47% de los adultos del país están bancarizados. Por lo que Nubank busca aprovechar una oportunidad de mercado con esta inversión

Nubank cuenta con más de 35 millones de clientes y busca crecer de manera "sostenible, ordenada y responsable en la región", destacaron desde la empresa.

Desde Nubank precisaron que la inversión captada servirá para reforzar su estrategia de crecimiento. Algunos de los objetivos que incluyen este plan incluyen la ampliación de su oferta de productos y servicios, introducir nuevas soluciones financieras a su portafolio y mantener su ritmo evolutivo, en términos de penetración de mercado, en diversas áreas como en las inversiones.

Temas relacionados