iProfesionaliProfesional

KPMG lidera las "big four" al crecer un 10% con una facturación de u$32.130 millones en 2021

KKPMG anunció este jueves unos ingresos récord de 32.130 millones de dólares durante el ejercicio fiscal cerrado el pasado 30 de septiembre de 2021
09/12/2021 - 08:58hs
KPMG lidera las "big four" al crecer un 10% con una facturación de u$32.130 millones en 2021

KKPMG anunció este jueves unos ingresos récord de 32.130 millones de dólares durante el ejercicio fiscal cerrado el pasado 30 de septiembre de 2021, lo que supone un incremento de doble dígito (10%) respecto al año 2020.

Así, la firma que preside Bill Thomas es la big four que más mejoró sus ingresos en sus respectivos ejercicios fiscales, por encima de Deloitte (+5,5%), de PwC (+4,9%) y de EY (+7,3%).

La firma explica que se centró en los servicios y soluciones prioritarias para abordar los desafíos a los que se han enfrentado las empresas en todo el mundo ante el Covid-19. KPMG destaca un fuerte crecimiento en todas las áreas. Los servicios de Advisory incrementan sus ingresos un 17%, Legal y Fiscal un 8% y Auditoría un 4%. Así, en el ejercicio fiscal concluido este año, logró colocarse como victoriosa frente a sus rivales directas.

Advisory alcanzó unos ingresos totales de 13.650 millones de dólares gracias al impulso en los servicios de asesoramiento en transacciones y operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A), reestructuraciones y operativas, valoraciones, financiación estratégica y de mercados, refinanciación de deuda, procesos concursales o venta de activos no estratégicos.

KPMG lidera las
KPMG lidera las "big four" al crecer un 10% su facturación

El segmento Legal y Fiscal alcanzó unos ingresos totales de 7.020 millones de dólares en el conjunto de todas las firmas de KPMG a nivel mundial. Los clientes continuaron buscando apoyo para afrontar el cumplimiento fiscal y legal en un entorno económico y regulatorio cada vez más complejo, señala la firma.

KPMG lidera las "big four" al crecer un 10% su facturación

Auditoría logró unos ingresos totales de 11.460 millones de dólares en el cómputo global de todas las firmas de KPMG a nivel mundial en el ejercicio fiscal 2021.

KPMG asegura que está "invirtiendo significativamente en su sistema de gestión de calidad alineado con los nuevos estándares globales de gestión de calidad y el despliegue continuo de KPMG Clara, la plataforma inteligente de auditoria de la firma basada en la nube con Microsoft Azure".

KPMG opera en 145 países y territorios y cuenta con más de 236.000 profesionales trabajando en las firmas miembro de todo el mundo. 

Temas relacionados