iProfesional

La Noche de los Shoppings: extienden el horario y ofrecen importantes descuentos antes de Navidad

En general los descuentos llegarán al 30%. Desde el 22 de diciembre los shoppings también serán lugar de intervenciones artísticas
Por iProfesional
22/12/2021 - 08,25hs
La Noche de los Shoppings: extienden el horario y ofrecen importantes descuentos antes de Navidad

También conocida como "La Noche de los Altos", cada 23 de diciembre la jornada de La Noche de los Shoppings se realiza en los centros comerciales previo a Navidad y Año Nuevo. Se ofrecen promociones exclusivas con horario de atención extendido y también habrá música en vivo, juegos y sorpresas, según el lugar.

Además de este día especial, muchos de los centros comerciales se adelantaron a la Navidad y ofrecen descuentos durante los días anteriores. Esta modalidad tiene su motivo en la pandemia del coronavirus (Covid-19), así que para evitar los amontonamientos de personas en la previa a las fiestas, decidieron extender los plazos de descuentos.

Sin embargo, en muchos casos, el 23 es el día con las promociones más importantes. Otros tienen en cuenta también el 21 y el 22 de diciembre y algunos extenderán su horario hasta las 2.

Qué shoppings participan en La Noche de los Altos

Abasto Shopping: su horario de cierre el 23 de diciembre será a las 2. Durante estos días habrá diferentes postas para participar de la creación de adornos navideños e incluso hacerse maquillaje y tatuajes artísticos a tono con la época del año.

Alto Palermo: cerrará a las 2 de la mañana y tendrá bandas en vivo e intervenciones artísticas. Además, el centro comercial contará con diferentes espacios interactivos para participar y llevarse recuerdos con decoración navideña.

La Noche de los Shoppings: extienden el horario
La Noche de los Shoppings: extienden el horario

Alcorta Shopping: funcionará hasta la 1. Desde la mañana habrá descuentos y los más importantes estarán al final de la jornada, hasta llegar al 30%, depende la marca o la financiación.

Patio Bullrich: su horario se extenderá hasta las 23. Habrá música clásica en vivo y los descuentos empezarán en un 25%.

DOT Baires Shopping: abrirá hasta las 2. Tendrá un circuito de postas con juegos para participar en familia y ganar premios. Habrá shows en vivo y una puesta de luces y láser en la fachada del edificio.

Temas relacionados