iProfesionaliProfesional

Lo que tenés que saber para invertir con Criptomonedas desde Argentina y hacer crecer tu capital

El mercado de las criptomonedas ha tenido un impacto exitoso, convirtiéndose en una alternativa  beneficiosa para todos los argentinos
18/04/2022 - 13:31hs
Lo que tenés que saber para invertir con Criptomonedas desde Argentina y hacer crecer tu capital

Los últimos datos inflacionarios y proyecciones económicas de la Argentina, han provocado que los argentinos busquen instrumentos alternativos que protejan sus ahorros para no perder el poder de compra. 

La alta volatilidad y las crisis periódicas del país, sumado a la constante alza de la inflación, han generado una fuerte tendencia a buscar refugio en inversiones alternativas, siendo las criptomonedas las preferidas como estrategia inteligente, para cuidar los pesos y proteger sus ingresos.

El mercado de las criptomonedas ha tenido un impacto exitoso, convirtiéndose en una alternativa  beneficiosa para todos los argentinos, a la hora de invertir, contrarrestar la inflación y guardar el valor del dinero en activos financieros útiles y respaldados en los mercados bursátiles.

La popularidad de las billeteras y exchanges en la Argentina

Frente al actual contexto, el mundo de las billeteras virtuales y los exchanges, día a día cobra más popularidad. La situación del país, la pandemia y la tecnología han acelerado su crecimiento, democratizando el acceso al sistema financiero y brindando facilidades para transferir y recibir dinero. 

 

La simplicidad de las transacciones, la seguridad al reducir el manejo de dinero físico, y la comodidad para realizar todo tipo de operaciones, desde cualquier lugar, sin hacer filas y ahorrando tiempo, son solo algunos de los beneficios atractivos para los usuarios. Además de, la facilidad de transferir y recibir dinero de forma inmediata, realizar pagos con un código QR, abonar facturas de servicios, o realizar recargas de celular o del transporte.  

En efecto, es así que comprar criptomonedas, aprovechar las oportunidades del mercado y recursos tecnológicos para proteger los ingresos y asegurar cada una de las operaciones, es primordial en estos tiempos. 

Pero, ¿dónde se puede invertir en criptos desde Argentina? 

Lo que muchos argentinos desconocen, es que existe una forma de hacer crecer el capital invirtiendo con criptomonedas, ya que refugiarse en criptos puede ser altamente riesgoso debido a su volatilidad. Por eso, es conveniente usarlos para invertir en otros mercados, y así diversificar y reducir el riesgo.

¿Qué es lo recomendable? Lo ideal es que puedas usar tus criptomonedas para invertirlas en mercados menos volátiles. Los brokers son una alternativa atractiva y donde se puede invertir con criptomonedas desde tu billetera electrónica. Además, los costos de transferencia son mínimos, lo que hace estas operaciones aún más atractivas.

Algunas de las ventajas de los brokers es que brindan la posibilidad de diversificar el capital, a través de la inversión en otros activos financieros, permitiendo conformar portafolios que ayudan a incrementar las ganancias y proteger los pesos de la alta inflación.

Reconocido en toda América Latina, Tradear.com es un broker de renombre donde podés invertir tus criptomonedas en activos como: commodities (petróleo, gas natural, oro, soja y otros), acciones (Apple, Tesla, Amazon, Microsoft), índices (Dow Jones, Nasdaq e índices europeos, y Forex, aprovechando infinitas oportunidades que el mercado financiero ofrece.  

Respaldado por su seguridad y buenas experiencias de millones de clientes, Tradear.com también ofrece varios métodos para retirar dinero y depositar. Así como, brinda a sus usuarios asesoramiento personalizado en español por parte de ejecutivos, economistas y expertos en el mercado. Y cuenta con un app móvil a través de la cual se puede realizar transacciones de manera instantánea. Aspectos favorables y a tener en cuenta en el mundo de las inversiones. 

 

Además, Tradear.com tiene una promo inigualable para quienes inviertan con criptomonedas. Más abajo te contamos cuál.

¿Cómo transferir criptomonedas desde tu billetera a Tradear.com? Transferir criptomonedas desde tu billetera virtual y manejar tus fondos, nunca fue tan fácil. Para hacerlo sólo necesitás seguir los siguientes pasos:

  • 1- Depositá tus pesos en la billetera electrónica y convertilos en criptomonedas. Si no tenés billetera, es muy fácil adquirir una.
  • 2- Registrate en Tradear.com  
  • 3- En la sección "Depositar" de Tradear elige la opción Bitcoins.
  • 4- Transferí tus Bitcoins desde la billetera electrónica a tradear.com con un link que te proveeremos.
  • 5- ¡Listo, ahora podés generar ganancias invirtiendo tus criptomonedas!  Comprá, guardá y enviá tus cripto o retirá tus fondos cuando quieras.

Solo por abril, obtendrás un crédito del 15% de lo que inviertas. Sí como lo leiste, depositando tus criptomonedas en tradear.com hoy, obtendrás un 15% extra.

Si ya lo estás considerando, no podés perder esta oportunidad. Ante los altos niveles inflacionarios y pensando en la seguridad de los clientes, Tradear.com desarrolló "Seguros Tradear", una excelente herramienta para reducir el riesgo de pérdida en las operaciones realizadas. Desde abril podés operar asegurado, con precios sumamente accesibles.

Como cliente podrás contratar todos los tipos de seguros que desees y disfrutar de todas las oportunidades de inversión.

Aprovechá ahora este producto que está revolucionando el mercado financiero: 

  • 1- Registrate e iniciá sesión en Tradear.com
  • 2- Hacé clic en la sección "Seguros Tradear"
  • 3- Elegí y contratá el seguro que más se adapte a tus objetivos.
  • 4- ¡Listo! Continuá invirtiendo con tu capital asegurado, con nuestras excelentes pólizas.

Temas relacionados