iProfesional

Qué descuentos tiene cuenta DNI en farmacias en 2024

Este beneficio resulta muy útil debido al elevado precio de los medicamentos y la inflación que se mantiene en alza. En esta nota te contamos cómo acceder
Por BEN
08/02/2024 - 13:31hs
Qué descuentos tiene cuenta DNI en farmacias en 2024

Cuenta DNI ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a distintos beneficios en todo tipo de comercios, y un rubro en el que muchos están interesados es el de los descuentos en farmacias. En esta nota te contamos cuáles podés aprovechar en 2024.

El programa lanzado por el Banco Provincia para todos aquellos que paguen con Cuenta DNI se extendió, por lo que se podrá acceder a los beneficios y descuentos pagando con la billetera virtual en los comercios adheridos, en este caso las farmacias.

Qué descuentos tiene cuenta DNI en farmacias en 2024

Las farmacisa y perfumerías adheridos ofrecem medicametos
Las farmacisas y perfumerías adheridos ofrecen medicamentos más econ´pmo
  • Cuenta DNI tiene descuentos del 30% en farmacias en 2024. Estos descuentos estarán disponibles hasta junio y se pueden usar también en perfumerías que estén adheridas.
  • Los descuentos estarán disponibles durante todos los jueves y viernes de cada semana hasta el mes de junio.
  • Además, la promoción incluye un ahorro del 10% y hasta 3 cuotas sin interés al pagar con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard. Es importante saber que el beneficio no es acumulable con otras ofertas ni descuentos vigentes.

Qué farmacias tienen descuento con Cuenta DNI

Las farmacias adheridas a la promoción del 30% las podés encontrar en www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/buscadores/comerciosdebarrio. Allí podés filtrar por:

  • NOMBRE DE COMERCIO
  • DIRECCIÓN
  • LOCALIDAD
  • RUBRO

El beneficio se aplica en todos los comercios adheridos pagando con las funciones de la aplicación: Pagar QR, Link de pago o Pago Clave DNI. Mientras que, el descuento no aplica en pagos que se realicen a través del código QR de otras billeteras digitales.

Qué otros beneficios tiene Cuenta DNI en febrero 2024

Cuenta DNI ofrece descuentos en farmacias y otros rubros
Cuenta DNI ofrece descuentos en farmacias y otros rubros

Otros beneficios que habrá durante el mes de febrero pagando con Cuenta DNI son los siguientes:

Verdulerías y fruterías

40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados de febrero. Tiene un top de $2.500 por semana y por persona.

Carnicerías, granjas y pescaderías

35% de descuento en locales afiliados los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por cliente y por semana.

Comercios de barrio

30% de descuento los miércoles y jueves con reintegro de $3.000 por persona y por semana.

Ferias, mercados y entidades educativas

40% de descuento en compras realizadas en locales que trabajen con Cuenta DNI Comercios. Se alcanza con un ticket de $7.500 y tiene un tope de $3.000 por titular y por semana.

Supermercados

El lunes y el martes 6 hay un 20% de descuento con tope reintegro de $2.500 por persona. Se alcanzará con una compra de $12.500.

Jóvenes de 13 a 17 años

$2.500 de reintegro al pagar con código QR en cualquier comercio de martes a viernes. Además, 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares con tope de $2.000 por mes y por cliente.

Sin dudas, todos los descuentos vienen bien, pero el más importante es el de las farmacias, ya que se trata de la salud, porque el costo de los medicamentos - sobre todo para los jubilados- es cada vez más elevado.De este modo, Cuenta DNI se ubica como un gran aliado.

Temas relacionados