iProfesionaliProfesional

Cuenta DNI: qué descuentos y beneficios ofrece el Banco Provincia en lo que queda de mayo

La billetera digital del Banco Provincia permite a los usuarios aprovechar descuentos desde el 20% hasta el 40% en diferentes lugares. Qué necesitas saber
Por S.A.
18/05/2024 - 11:07hs
Cuenta DNI: qué descuentos y beneficios ofrece el Banco Provincia en lo que queda de mayo

El Banco Provincia anunció que renovará los descuentos y beneficios de su billetera digital, Cuenta DNI, para los clientes que tengan descargada la billetera virtual "Cuenta DNI" en mayo.

Los sábados se podrá acceder a un 35% de descuento con Cuenta DNI en Carnicerías, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos. Este descuento también aplica a granjas y pescaderías.

Todas las promociones de Cuenta DNI en mayo 2024

La billetera virtual contará hasta el 31 de mayo con las siguientes promociones:

  • Granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.
s
El tope de reintegro semanal será de $4500 por persona en carnicerías se alcanzará con un ticket de $12.850.

El tope de reintegro semanal será de $4500 por persona se alcanzará con un ticket de $12.850. Es necesario remarcar que no se aceptarán pagos con Mercado Pago, tarjetas de crédito y/o débito y transferencias.

El beneficio se aplicará en "compras realizadas con Cuenta DNI a través de pago QR o clave DNI con débito en cuenta". Es decir, no se podrá abonar con otras billeteras digitales.

Cuenta DNI: cómo saber qué comercios están adheridos

Para aprovechar el descuento en carnicerías, los clientes del Banco Provincia deberán corroborar los comercios adheridos a Cuenta DNI, para ello tendrán que:

  • Ingresar a este link
  • Dirigirse a la promoción en "Carnicerías, granjas y pescaderías"
  • Posteriormente, seleccionar la opción "Conocé los comercios adheridos"
  • Por último, aparecerá en pantalla una lista de todas las carnicerías adheridas a Cuenta DNI

Cuenta DNI: cómo obtenerla, costos y cierre

Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia que, tanto la aplicación como la caja de ahorros no tienen costo de mantenimiento. Pueden obtenerlo también los jóvenes entre 13 y 17 años.

Cuando descargás Cuenta DNI si todavía no sos cliente, se te abre una caja de ahorros gratuita en Banco Provincia que se habilita a las 48 horas. Además se puede no imprimir la Tarjeta de Débito al momento de registrarte por primera vez. Si posteriormente, querés solicitarla, podrás hacerlo a través de la app.

Es necesario que tengas la última versión física de tu documento para dar de alta Cuenta DNI. La aplicación permite enrolarte considerando los géneros Femenino, Masculino y No binario (X).

En la pantalla principal a la derecha del saldo, presioná el ícono > y se te mostrará los datos de tu cuenta. Allí podrás ver tu número de cuenta (recordá que los primeros cuatro dígitos corresponden a la sucursal donde está radicada) y copiar para compartir tu CBU, Alias de CBU y CUIL. También podrás modificar el Alias de CBU.

Tené en cuenta que si eliminás la aplicación, la caja de ahorros sigue vigente. Para cerrarla tenes varias opciones:

  • Ingresar a BIP
  • Acercarte a tu sucursal.
  • A traves de la app Cuenta DNI

En ese caso, no hay que tener ningún impuesto o servicio adherido, saldos pendientes o productos asociados y tener saldo cero.