iProfesionaliProfesional

Cuenta DNI: qué beneficios ofrece para fin de abril y durante mayo

La billetera digital del Banco Provincia permite a los usuarios aprovechar descuentos desde el 20% hasta el 40% en diferentes lugares. Qué necesitas saber
Por S.A.
26/04/2024 - 10:45hs
Cuenta DNI: qué beneficios ofrece para fin de abril y durante mayo

El Banco Provincia anunció que renovará los descuentos y beneficios de su billetera digital, Cuenta DNI, para los clientes que tengan descargada la billetera virtual "Cuenta DNI" en mayo.

El sábado 27 de abril es el último día para que los usuarios de Cuenta DNI aprovechen un 35% de descuento en carnicerías. Tal como indicó el Banco Provincia, el beneficio regirá en compras realizadas a través de la aplicación.

El tope de reintegro semanal será de $4500 por persona se alcanzará con un ticket de $12.850. Es necesario remarcar que no se aceptarán pagos con Mercado Pago, tarjetas de crédito y/o débito y transferencias.

El beneficio se aplicará en "compras realizadas con Cuenta DNI a través de pago QR o clave DNI con débito en cuenta". Es decir, no se podrá abonar con otras billeteras digitales.

Cuenta DNI: cómo saber qué comercios están adheridos

Para aprovechar el descuento en carnicerías, los clientes del Banco Provincia deberán corroborar los comercios adheridos a Cuenta DNI, para ello tendrán que:

  • Ingresar a este link
  • Dirigirse a la promoción en "Carnicerías, granjas y pescaderías"
  • Posteriormente, seleccionar la opción "Conocé los comercios adheridos"
  • Por último, aparecerá en pantalla una lista de todas las carnicerías adheridas a Cuenta DNI
s
El tope de reintegro semanal será de $4500 por persona en carnicerías se alcanzará con un ticket de $12.850.

Cuenta DNI: cómo obtenerla, costos y cierre

Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia que, tanto la aplicación como la caja de ahorros no tienen costo de mantenimiento. Pueden obtenerlo también los jóvenes entre 13 y 17 años.

Cuando descargás Cuenta DNI si todavía no sos cliente, se te abre una caja de ahorros gratuita en Banco Provincia que se habilita a las 48 horas. Además se puede no imprimir la Tarjeta de Débito al momento de registrarte por primera vez. Si posteriormente, querés solicitarla, podrás hacerlo a través de la app.

Es necesario que tengas la última versión física de tu documento para dar de alta Cuenta DNI. La aplicación permite enrolarte considerando los géneros Femenino, Masculino y No binario (X).

En la pantalla principal a la derecha del saldo, presioná el ícono > y se te mostrará los datos de tu cuenta. Allí podrás ver tu número de cuenta (recordá que los primeros cuatro dígitos corresponden a la sucursal donde está radicada) y copiar para compartir tu CBU, Alias de CBU y CUIL. También podrás modificar el Alias de CBU.

Tené en cuenta que si eliminás la aplicación, la caja de ahorros sigue vigente. Para cerrarla tenes varias opciones:

  • Ingresar a BIP
  • Acercarte a tu sucursal.
  • A traves de la app Cuenta DNI

En ese caso, no hay que tener ningún impuesto o servicio adherido, saldos pendientes o productos asociados y tener saldo cero.