Pasajes en seis cuotas sin interés para vuelos de cabotaje: cómo aprovechar la promoción

Por un tiempo limitado, se pueden adquirir pasajes para vuelos nacionales en seis cuotas sin interés, ideales para las próximas vacaciones de invierno
16/03/2024 - 09:52hs
Pasajes en seis cuotas sin interés para vuelos de cabotaje: cómo aprovechar la promoción

Aerolíneas Argentinas informó sobre una nueva promoción en los pasajes para quienes tienen pensado ir de viaje por el país durante las próximas vacaciones de invierno.

A través de esta iniciativa, se podrán comprar durante un tiempo limitado pasajes en seis cuotas sin interés, válido para los vuelos entre el 9 de abril y el 31 de julio de 2024.

Esta oferta, conocida como "Cuota Simple", estará disponible para los titulares de tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Cabal, mientras que aquellos con tarjeta Naranja X podrán aprovechar seis cuotas sin interés adicionales. La promoción estará vigente hasta el domingo 17 de marzo.

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de varios canales, incluyendo la aplicación oficial de Aerolíneas Argentinas para dispositivos iOS y Android, el sitio web de la compañía, sus sucursales físicas y agencias de viajes autorizadas.

Con esta iniciativa, Aerolíneas Argentinas busca promover el turismo nacional y hacer más accesible la experiencia de viajar por el país durante la temporada de invierno.

Aerolíneas Argentinas puso en marcha una nueva promoción en los pasajes por tiempo limitado

Aerolíneas Argentinas tiene un nuevo método de pago para los pasajes

Aerolíneas Argentinas sumó un nuevo medio de pago tanto para la compra de pasajes como de los adicionales que forman parte del vuelo.

La aerolínea de bandera informó que desde ahora se puede pagar con Mercado Pago, la billetera virtual de Marcos Galperin. Según explicaron desde Aerolíneas, mediante la app es posible "utilizar las tarjetas asociadas y el dinero en cuenta" para comprar "pasajes y adicionales", como equipajes o cambios, entre otros.

"Esta nueva forma de pago estará disponible tanto para compras en la app como en nuestra página web", explicaron desde Aerolíneas.

Cómo funciona la nueva forma de pago en Aerolíneas Argentinas

Los pasos para pagar con Mercado Pago en la web de Aerolíneas Argentinas son sencillos. En realidad, no difiere demasiado de cuando se utilizan las tarjetas.

  • En primer término, hay que elegir el destino y las fechas.
  • Luego, se escoge el tipo de tarifa que se desea: en este caso, desde hace unos días, las más económicas no incluyen valijas para despachar. Por lo que, en caso de querer llevar, hay que sumarlas luego.
  • Después se completan los datos personales: nombre y apellido, teléfonos, dirección de mail y documentos.
Aerolíneas Argentinas ahora permite pagar sus pasajes y adicionales con Mercado Pago
Aerolíneas Argentinas ahora permite pagar sus pasajes y adicionales con Mercado Pago

Finalmente, llega el momento de seleccionar el medio de pago: ahora, es posible elegir pagar con tarjetas (débito o crédito) o con Mercado Pago: también puede ser con el dinero en cuenta, o las tarjetas de débito y crédito asociadas a la app.

Temas relacionados