// FIX 26-5 .block-container > .contents-admin-bar { z-index: 999999 !important; }

iProfesionaliProfesional

Javier Milei retuiteó un irónico mensaje contra Mirtha Legrand por defender al Incaa

Milei retuiteó un mensaje contra la conductora de televisión en el que se sugería un nuevo destino para el histórico cine de la ciudad de Buenos Aires
18/03/2024 - 10:08hs
Javier Milei retuiteó un irónico mensaje contra Mirtha Legrand por defender al Incaa

Luego de que Mirtha Legrand defendiera al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y al cine Gaumont durante su programa del sábado por la noche, el presidente Javier Milei retuiteó un mensaje contra la conductora de televisión en el que se sugería un nuevo destino para el histórico cine de la ciudad de Buenos Aires.

"¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima. Lo del Instituto de Cine [Incaa] también. Es terrible", expresó la actriz, y siguió: "Si había alguno que robaba, bueno, afuera, no le des más crédito". A continuación, opinó sobre la visión que considera que tiene el Ejecutivo del cine: "Da una sensación como de rencor, de no querer al cine argentino, de no valorarlo".

 

Al respecto, este domingo el mandatario mostró su descontento con los comentarios de la diva. Tomó el posteo de Julio Burdman quien sugirió que la diva compre el cine que depende del Incaa.

"Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que éste pase a llamarse Cine GAUMONT-LEGRAND y que proyecte solo películas argentinas", comienza el mensaje en X del usuario que se define como "geopolitólogo". Y concluye: "Un hito que la enaltecería a ella, y que contribuiría a cambiar la mala imagen que tienen los argentinos de sus propios referentes culturales".

Milei había mostrado en el pasado cierta cercanía y aprecio por la conductora. En febrero, grabó un video en el que le deseaba feliz cumpleaños y donde le prometió que iba a sacar el país adelante.

Temas relacionados